• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio de fábrica

Consulta 
M

miguelop

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola después de configurar el receptor sin darme cuenta reinicié los valores de fábrica, he vuelto a ponerlos pero cuando empieza a ver la imagen a los 10 segundo aproximadamente se corta, la línea C la he comprobado y está perfecta, además he incluido otras free que funcionan en otros receptores y nada. Otro cosa he borrado y reinstalado Sbox+CCcam 2.1.3 desde el menú pluing y tampoco, alguna solución. ¿Puede que se me haya pasado alguna configuración?, saludos
 
carga de nuevo la imagen
 
Gracias el boot no hace falta ya instalarlo no¿?¿?¿
 
Hola estoy un poco perdido la imagen me venia cuando compré el deco en el patro. Para cargar de nuevo la imagen debo de intalar el boot y los dirver o sólo cargando la imagen ya está, saludos.
 
el boot no hace falta porque ya lo tienes ,carga la imagen
 
Aguien me puede decir como, Ya tengo la imagen cargada y ahora que hago con ella, ¿la meto en un pendrive y reinicio el receptor? Perdonad mi ignorancia.
 
hay manuales por el foro, busca un poco
 
descargate del foro la 1.5 LD para tu decohttp://www.lonasdigital.com/imagenes-gigablue-hd-800se-1222/ld-1-5-gb800se-20121025-a-50706/ ,mete la carpeta gigablue con todos los archivos en el pen,desconecta el deco de la corriente y despues insertalo en el puerto usb delantero ,conecta el deco y cuando ponga CONF en el display pulsa la tecla OK del frontal del deco,luego espera a que termine de instalarse y ya te pedira que vayas configurando segun el manual que has visto antes(da igual que ponga 1.0 el tema de configuracion inicial es el mismo)
 
Última edición:
Gracias todo ok Crack, un saludo.
 
bueno después de configurar todo ahora ni si quiera veo nada, CCcaminfo me dice que los servidores están bien, ¿que puede ocurrir? He cargado la emuladora de CCcam con el botón azul y reiniciado Enigma dos. después de meter el archivo CCcam.cfg.
 
has configurado el cccam.cfg?
 
Si y perdón sí se ve, pero a los 10 segundos se corta y el pluing CCcaminfo me dice que estan correctas las lineas... Cada vez que reinicio lo mismo se ve el canal que lo he dejado anteriormente y al poco tiempo se corta... AYUDA....!!! tengo que reiniciar para que se vea.
 
Última edición:
miguelop, has probado a cargar otra lista de canales es hablar por hablar pero ha veces son tonterias de esas.
saludos
PD: por que usas sbox+cccam, prueba solo cccam.
 
Última edición:
Diez segundos y se corta y a los 5 minutos vuelve, y después se vuelve a cortar... las lineas comprobadas una y otra vez y todo ok... Lista de canales actualizada, voy a volver a meter la imagen desde el principio.
Los drivers no hacen falta volver a instalarlos no¿??¿¡'
 
comprueba los conectores de la antena ,cable,etc
 
Esta todo comprobado y sigue igual. Elplugin cccam por si solo no funciona, solo funciona elplugin sbox+cccam, y se para a los segundos de comenzar la imagen...
 
Bueno ya sé lo que era. Cuando configuré el receptor se me olvidó cambiar la contraseña de este, y cuando metía por ftp mi archivo CCcam.cfg con otra contraseña pues conectaba pero a lo segundos se cortaba, una vez cambiada la contraseña vuelve todo a la normalidad. Gracias a todos por los consejos, un saludo.
 
a veces los grandes problemas tienen pequeñas soluciones.
 
Me alegro que ya lo tengas arreglado.
Saludos 2
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
M
Respuestas
0
Visitas
344
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
956
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
451
Bot
Atrás
Arriba