• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Repetir señal del Engel en otras partes de la casa

X

xerezcd

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de repetir la señal del Engel en otras partes de la casa.
De forma , que si estoy viendo cualquier película/partido , etc, pueda ir a mi cuarto y seguir viéndo estas.

He estado buscando algún tipo de receptor Transmisor audio/video inalámbrico , pero el problema es que me todos ellos me dicen de conectar el aparato con el cable AV, pero como éste no tiene no funciona.

Sabéis de algún otro aparato que pueda funcionar?

Muchas gracias!

saludos!
 
El Engel si tiene salida rca mediante el cable adaptador minijack

Saludos
 
existen los repetidores de video y audio pero mejor te pillas otro deco te saldra mas barato
 
Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de repetir la señal del Engel en otras partes de la casa.
De forma , que si estoy viendo cualquier película/partido , etc, pueda ir a mi cuarto y seguir viéndo estas.

He estado buscando algún tipo de receptor Transmisor audio/video inalámbrico , pero el problema es que me todos ellos me dicen de conectar el aparato con el cable AV, pero como éste no tiene no funciona.
si que hay por medio de modulador

Sabéis de algún otro aparato que pueda funcionar?

Muchas gracias!

saludos!
si que hay por medio de modulador eso si la señal bajara de calidad ya que la llevamos por cable y dendras comunicada toda la red de la viviendada
 
Si lo que buscas es llevar contenido en alta definición a otras habitaciones existen varias maneras más, pero a día de hoy son algo carillas. Hay un protocolo de transmisión que a través de unos aparatitos con los que se podría conseguir el siguiente esquema:

Deco --- HDMI ---> APARATO --- UTP CAT6 ---> APARATO --- HDMI ---> TV

Lo que comúnmente vendría a ser un adaptador HDMI a cable de red...

Desde hace una temporada los hay chinos, y también una especie de agrupación que se ha denominado HD-BaseT basada en unos estándares de calidad/distancia de emisión. Al parecer las distancias máximas sobre las que aseguran 1080p con 5.1 (no me preguntéis por el bitrate máximo, lo desconozco) son a unos 100 metros.

Como decía, los hay Chinos también... pero para dejarte 70€ y que luego funcione cualquiera se arriesga (lo hay también que hacen uso de dos cables UTP).

También existen otros emisores sin cables para alta definición, pero necesitan visión directa y máximo 5 metros de distancia... o esar entre paredes muy finas y max 2 metros de distancia ((siempre en teoría)). Al igual que en el anterior modo, los hay chinos y los hay a través de alianzas tecnológicas (p.e. Whdmi, WiDi, etc...)

Salu2
 
Muchas gracias por las respuestas,

@valiun que es lo que comentas con respecto a un modulador? , a mí no me importaría que en cierta manera perdiera intensidad...

gracias again!
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
982
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba