• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Vu Uno Plus

javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo un Vu Uno plus comprado hace poco más de un año en el patrocinador. Lo hacía de vez en cuando pero desde hace unos meses me pasa muy a menudo, ¿tenéis alguna idea de qué puede ser? Pasa de estar funcionando a estar solo con el led rojo. No sé si puede haber algún log donde guarde qué ha podido pasar.

Gracias y saludos
 
emu, imagen, card que usas?
revisa si tienes el crond programado.
se apaga y deja de funcionar? se queda en stand by?
 
Hola el autoshutdown esta off, (cuidado los que pongáis la última versión de Black hole 2.0.2 porque viene activado por fefecto ) y el cron está programado a las 4 dela mañanaa.

La card es blanca y tiger y lo veo apagado con Led rojo y tengo que darle al interruptor, quitar corriente y encender porque si no quito la corriente se queda con el Led rojo y no enciende, esto me pasa muy desde el principio pero como entonces era muy poco frecuente no le di importancia. El apagado es como si estuviera en stand by porque se queda el Led pero no se enciende hay que usarel interruptor pero como puse antes.

Uso sbix+cccam

Saludos
 
Última edición:
yo probaría a meterle la blackhole 179 y probar usando sólo sbox como emu a ver qué te dice/hace
 
a mi las ultimas imagenes no me convencen mucho
 
Es independiente de la imagen, y además fijaros lo que digo del apagado/encendido

¿por qué no te convencen? 2
 
Última edición:
a mi las ultimas imagenes no me convencen mucho
Tiomoro, creo que lo de que cuando está apagado hay que desenchufarlo de la corriente sea tema de hardware ¿cómo se trata un tema de estos con garantía?

Saludos
 
prueba a meterla la 179 y pruebalo a ver qué tal. si ves que no va pues al SAT.
 
pues la garantia lo gestionas por la tienda campeon no hay ningun problema estos decos son vu+ responden perfectamente a la garantia son calidad el problema es que no se averian :45:
 
Hombre, son aparatos eléctricos y puestos 24 horas al día y 7 días a la semana, pero si no se averían, mucho mejor, hago las pruebas que me has dicho y listo, igual es solo eso, y pondré por aquí el resultado.

Gracias y saludos
 
lo que dice javierc, tiene que desactivar autoshutdown y ya no te lo hace lo del leed rojo, que se queda el deco en suspensión saludos.
 
Atrás
Arriba