• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue 800se combo y pendrive ver peliculas

winydypu

winydypu

Amigo de Lonas
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
94
Reacciones
1
Puntos
11
me llego hoy un gigablue 800se ,y no me detecta el usb con las peliculas ni en media player ni en media scaner e mirado y requetemirado y nada
tengo el giga800 ue combo y este nada mas meter este mismo pendrive salta en pantalla mensaje detectandolo o en media player y media scaner
¿ esque el giga SE no le FUNCIONA esta funcion o algo esta sin activar ? vino con la 1.5 de lonas ,lo puse en 5 minutos en marcha
saludos
 
Prueba a montar el pen
 
hice el manual al dedillo y hasta la ultima foto coincidio , ahora voy a meter en el pendrive una pelicula para probarlo y me dice el ordenador que el pendrive no tiene formato que si lo quiero formatear ¿ hay que formatear ? o pierde todo el proceso anterior?
saludos
 
si lo has formateado en ext2 windows no te lo reconocera, le puedes meter por red lo que quieras pero con el pc no
 
yo lo hice todo segun manual ,lo que no entiendo es que en el giga UE sin hacer nada me lee todos los pendrives que le meto y visiona todo y es la lonas 1,5 igual que la de este giga recien comprado ,el deco me reconoce el pendrive de 8 gb pero claro no puedo meter nada dentro

si lo has formateado en ext2 windows no te lo reconocera, le puedes meter por red lo que quieras pero con el pc no
 
enchufa el pen el deco, en el pc conectate con filezilla al deco entras a la carpeta /media/tupen(hdd,usb,sdb1,etc..) el de tu pen, y ya subes los archivos con el filezilla al pincho
 
a veces hay algun pendrive caprichoso ,prueba a formatearlo en fat32 y le metes alguna peli a ver si te lo reconoce
 
me rindo no pierdo mas tiempo con esto .......era solo por probar no es ni para mi el deco ,lo que no me explico como el mio traga todos los pendrives sin haberlo tocado es el UE ,gracias a todos por el interes, quizas el hilo le sirva a otros para seguir enredando
saludos
 

Temas similares

N
Respuestas
7
Visitas
1K
nay77
N
guadito
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
3K
guadito
guadito
T
Respuestas
9
Visitas
2K
teyhs
T
C
Respuestas
8
Visitas
2K
edu27
E
moriarty71
Respuestas
0
Visitas
721
moriarty71
moriarty71
Atrás
Arriba