• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iplus para sharing

R

rustriseco

Amigo de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
20
Holas: Se puede hacer sharing con el iplus? saludos.
 
Pregunta tonta absurda de la semana
 
no, no se puede.

pd. ojito con la pregunta....:77:
 
Si lo pones la tv en la ventana...........................


pd.ojito con la respuesta:77:
 
sharing????? que es eso???
 
aaaaaaaaa si el nuevo delantero del getafe no?
 
aaaaaa puesssssss los hay peor de la cabeza que yo eeeeeeeee jajajajajajajaa
 
sharing=compartir por detras.
 
Yo por detras como buen catalan, no comparto nada macho. 2
 
Pero este donde va.Aki todo mundo pregunta hasta que se corta todo.Joder
 
shari no es, ¿Rosario?
 
yo creo que que si chari es rosario, charing sera el gerundio, osea rosariando, que es mas o menos rosario regando los arriates

un saludo...
 
Esto se merece una chincheta jajaja
 
CC_17485_trollface_manolo_el_tonto.jpg
 
por detras ni el pelo de una gamba y la suerte que tuvieron los verdolagas ayer fue menua le pueden pagr una buena feria al arbitro del cerro grande poruqe no veas si es malo
 
Venga ya morooo... suerte vosotros que llegasteis dos veces e hiscisteis tres goles, y el arbitro mejor no hablar ¿cuantos penaltis se tragó? ¿Cuantas manos dentro del area se tragó? ¿Cuantas tarjetas os tuvo que sacar que se las guardó? ¿Y vuestro segundo gol? Mejor no comentar ¿no? ¿Y cuanto le habeís pagado a nuestro portero? ¿Y suerte? Suerte con todos los rebotes que os daban y en vezde ir para adentro iban pafueraaa, anda que no ni ná.....
:90:
 
Última edición:
Lo peor ke ha ido poniendo el mismo mensaje en distintos foros....para que se entere todo el mundo. ole
 

Temas similares

kivivaj
Respuestas
0
Visitas
621
kivivaj
kivivaj
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
2
Visitas
3K
Nassarius
N
J
Respuestas
4
Visitas
874
Mireto
Mireto
A
Respuestas
672
Visitas
92K
javibest
javibest
Atrás
Arriba