• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar Subtitulos TV - Gigablue HD

D

davidnorte

Usuario Registrado
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola chicos,

no hay forma de poder activarlos... Quería ver una película en el sky alenán subtitulado en inglés..

A ver si me podeías ayudar..

Muchísimas gracias!!!
 
botón del mando "audio" no te funciona? no te despliega un menu?
 
le doy a audio y me salen las pistas de audio, pero nada más, nada de subtitulos. Y actualicé drivers en este enlace

http://archiv.openmips.com/ que pone el foro en el manual de config. inicial del gigiablue, puse estos.

gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130311.zip

porque con el audio hay canales de HD que si tiene varias pistas activas, por ejemplo, 3, solo se me oyen 2 de ellas, por ejemplo el futbol, que se me oye la pista del audio de la raido y sonido ambiente, pero no el de la locución de la TV
 
pues ahora mismo no estoy en casa para mirarlo, pero puedo asegurar que funciona que yo tengo el sky aleman y lo he probado en aleman e ingles el audio.
 
sí, pero los subtítulos no hay manera de activarlos
 
funcionar funcionaba (ahora que pienso un poco que antes no pensaba mucho..jejej) el audio en sí, pero que salieran los subtitulos...uff. Ya tendría que verlo bien.

a ver si algún compi lo tiene funcionando y lo comenta.
 
funcionar funcionaba (ahora que pienso un poco que antes no pensaba mucho..jejej) el audio en sí, pero que salieran los subtitulos...uff. Ya tendría que verlo bien.

a ver si algún compi lo tiene funcionando y lo comenta.
confirmado y funcionando en mi giga 800 se ,boton audio y tecla amarilla ,luego seleccionas el que quieras
 
pues ya está confirmado que funciona..jejej
gracias jabe.
 
tambien si le das al boton options el que esta al lado del teletexto te salen los subtitulos disponibles
 
pues debe ser que el sky ese aleman no tiene subitulos, porque yo le doy al audio, y se ven las pistas de audio, pero si luego le doy a al tecla amarilla no hace nada de nada...
 
gracias Edu, luego pruebo eso.
 
y lo del audio no os pasa?? que si un canal, por ejemplo de deportes, tiene tres pistas de audio en una retransmisión en directo, la principal no se oiga y las otras dos si???
no sé por qué es el problema y mira que probado cosas....
 
que version de cccam usas? 2.0.9?
 
sí, pero es que no sé cambiar a la 2.3.0 lo he ido mirando en varios sitios, pero con linux no estoy muy familizarizado, y me viene dos archivos y no se muy bien si sobreescribirlos con el dcc....
 
no se te escucha por eso, con la 2.1.3 va perfecto el sonido tienes que sustituir el binario que esta en usr/bin por el de l anueva version y reiniciar , te recomiendo usar filezilla porque el dcc corrompe archivos esto es un gigablue no un dreambox
 
es solo eso? sustituir ese archivo y listo?? tengo bajada la de la 2.3.0, la tengo bajada de ahí

http://www.lonasdigital.com/plugins-gigablue-1220/cccam-2-3-0-para-gigablue-46988/

lo que pasa que el binario que hay ahí es .mipsel y entrando con el dcc al gigiablue no hay ningun archivo cccam.mipsel por lo que no lo puedo sustituir por ninguno... esa era mi duda cuando lo hacía, por eso no me atreví..

Gracias edu!
 
lo que haces es reemplazar el que tienes en el giga por ese que te has descargado y luego lo renombras (es decir, le quitas el mipsel y le pones el nombre que tenía el cccam antiguo)
 
Gracias!!!!! Luego lo hago y os digo!!!
 
muchísimas gracias a los. TODO AREGLADO. ya he metido la nueva cccam y ya he visto lo de los subtitulos.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba