• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800hd se como o Dreambox 800hd se

P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno compañero como dice el nombre de mi hilo, no se ke deco comprar y me gustaria ke me aconsejarais. Mejor calidad de imagen, cual es mejor para compartir con mbox y cccam, cual tiene mejor soporte (imagenes, plugins,...soporte en general)...etc. Cual me aconsejais o recomendais?¿ he oido ke el gigablue es una makina, pero tb que la dreambox tampoco se keda atras. un saludo a todos y espero vuestra ayuda
 
sin dudarlo gigablue,no te arrepentirás
 
Gracias amigo jabeilan. pero cual es mejor para compartir con cccam con la gris y en el caso que quisiera con mbox?¿ y cual tiene mejor soporte. gracias compañero
 
cualquiera de las dos no tendrás ningún problema en cuanto a prestaciones y soporte.
 
un punto a favor del giga es que se escucha tvehd en el dream de momento no
 
ok de momento 2-0 y uno en blanco...jejejej gracias a todos y espero mas opiniones e informacion. gracias
 
Gracias amigo jabeilan. pero cual es mejor para compartir con cccam con la gris y en el caso que quisiera con mbox?¿ y cual tiene mejor soporte. gracias compañero

yo tengo las dos emus en mi gigablue funcionando perfectamente, para la gris con cccam 2.1.3 te sobraría 2
 
Compañero ya me he decido, por el gigablue. pero ahora acabo de ver el vu+solo por 20 euros mas que el gigablue?¿ cual seria mejor opcion?¿ gracias compañeros
 
el giga lleva sintonizador tdt y el resto es bastante bueno en cuanto a prestaciones. yo creo que el vusolo no lleva tdt con lo que eso te haría gastarte más dinero para complementarlo.
y para el uso que estás comentando creo que el giga te llega y te sobra.
yo he tenido dream y para mí ninguna pega es una apuesta segura tambien. aunque bien es cierto que sin audio en tve por ejemplo..jeje.

decidas lo que decidas te llegará para tus propósitos seguro.

un saludo.
 
Gracias por tu respuesta compañero, pero el tdt seria lo mismo ke tengo yo en mi tv incorporado no o tendria algo mas?¿ y en cuanto a calidad de imagen cual crees que es mejor, el gigablue o el vu+solo?¿ estaba ya casi decidido y entonces he visto el vu+solo...jejejej
 
yo me referería al tdt en el deco. Si lo tienes en la tv tendrás que tirar de aux, es decir, dejar de usar el deco para usar la tv únicamente.
con ambos la calidad de imagen es muy buena.
como te he comentado, para mí ahora mismo más completo el giga que el solo.
 
Gracias compañero, ya estoy decidido al 100%, gigablue 800hd se combo, sera mi proximo deco. gracias a todos
 
buena eleccion
 
jajaja ahora no se di comprarla con combo o sin combo...por que como tengo el tdt en mi tele y ademas es hd, pues la verdad que no se ke hacer...lo unico ke tendria mas, seria el goltv no?¿ puff no se ke hacer....eske son 20 euros de diferencia. espero ke me aconsejeis y me digais alguna ventaja mas del combo. gracias compañeros
 
jajaja ahora no se di comprarla con combo o sin combo...por que como tengo el tdt en mi tele y ademas es hd, pues la verdad que no se ke hacer...lo unico ke tendria mas, seria el goltv no?¿ puff no se ke hacer....eske son 20 euros de diferencia. espero ke me aconsejeis y me digais alguna ventaja mas del combo. gracias compañeros

Por 20 euros ni te lo pienses, yo uso el deco para todo y no tengo que estar cambiando de un receptor a otro 2
 
Por 20 euros ni te lo pienses, yo uso el deco para todo y no tengo que estar cambiando de un receptor a otro
Claro pero si quieres ahorrar en la factura de la luz, es mejor sin el combo, pues solo enciendes el televisor. Sigo este hilo porque mis dudas son parecidas jejeje
 
Claro pero si quieres ahorrar en la factura de la luz, es mejor sin el combo, pues solo enciendes el televisor. Sigo este hilo porque mis dudas son parecidas jejeje
si quieres ahorrar luz lo mejor es sin el deco y asi ahorras mas jeje
 
Gracias por tu respuesta amigo, pero creo ke me voy a comprar sin combo al final, eske lo veo absurdo xk tengo la tele con tdt hd y no cuesta nada darle a un boton y ponerla. un saludo y gracias a todos
 
pero creo ke me voy a comprar sin combo al final, eske lo veo absurdo xk tengo la tele con tdt hd y no cuesta nada darle a un boton y ponerla.
Opino lo mismo, aunque la dream 800 no lleva salida hdmi propia sino a través de conector dvi no???
 
la SE de la dream creo que lleva hdmi ya.
 
Atrás
Arriba