• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Help para abrir puertos de ono en hitron

R

Riky

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola tengo la imagen 1.7.2 y tengo el siguiente problema abro los puertos en el router y no me salen abiertos al hacerle el scanner online tengo desactivado el firewal de windows no tengo ahora mismo antivirus los conecto por cable al router directamente a ver si alguien me puede hechar una mano estoy deseperado o meterle otra imagen y lista de canales y despues configurarflo de nuevo a ver si alguien quiere y opuede ayudarme me mande mensaje y le daria id y seña para entrar por el team wiewer saludos.
 
hola riky,

el problema es que no te guarda el router los puertos abiertos? tienes que abrir los puertos con la ip del deco. y en el deco desactivar el dhcp. luego reinicias (configurando en el deco dns, etc) y debería funcionar.
 
Última edición:
hola riky,

el problema es que no te guarda el router los puertos abiertos? tienes que abrir los puertos con la ip del deco. y en el deco desactivar el dhcp. luego reinicias (configurando en el deco dns, etc) y debería funcionar.
Ya lo he reiniciado pero ahora vuelvo a poner activado el dhcp lo demas sigue como antes no espero me respondas saludos.
 
Si te doy id y seña entrarias en el router para ver como lo tengo pues no se que hacerle ya sino tengo 8 dias para que me lo cambien pues no guarda los cambios al hacerle el scaner online me salen cerrados en vez de abiertos. si puedes dimelo y te doy el id y seña del team wiewer saludos toy desesperado llevo casi una semana de lios con el router aunque me lo cambiaron hace 2 dias con el otro tampoco me abrian los puertos no se si oorque me tienen una ip puesta fija o estatica no se que pensar.
 
Por que no llamas a tu operador para que te abran ellos los puertos 2
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
294
Bot
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
L
Respuestas
2
Visitas
550
LoJaume
L
N
Respuestas
5
Visitas
808
Neo64
N
T
Consulta Help, pls...
Respuestas
0
Visitas
745
treladan
T
T
Respuestas
0
Visitas
807
treladan
T
Atrás
Arriba