• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Urgente! Necesito ayuda.

Consulta 
G

guillerm25

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Me he comprado una nuevo deco, el openbox s10, y mi problema es que tengo el openbox s9 con mi linea C de cccam operativa pero no encuentro el archivo donde tenia toda la configuración para poder meterlo en mi openbox S10, me he bajado el
rar.gif
OpenboxS10LANSHARINGSTBHD_LAN_MM.rar (177.1 KB, 260 visitas) de este mismo foro, pero no consigo que me conecte, y el tutorial que viene no es que me aclare mucho, soy un poco torpe xD, mi duda es:

¿como tengo que conectar el deco para que me conecte con el programa? ¿es por usb o por cable de eternet? ¿el cable va del portátil al deco directamente?....o al router? por favor necesito ayuda!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y espero que me resuelvan mi duda. PASO a PASO

Muchas gracias.
 
el deco se conecta por defecto con el programa por internet tienes que configurar el stbland con la ip del deco desactiva el dchp del deco y veras la ip no tiene la menor complicacion
 
el deco conectado al router
 
el deco se conecta por defecto con el programa por internet tienes que configurar el stbland con la ip del deco desactiva el dchp del deco y veras la ip no tiene la menor complicacion

he hecho lo que mas dicho y no se conecta poner wait 20 seconds y despues pc cannot conect!!, la verdad que estoy desesperado, no hay otra forma de poder sacar el cccam del deco? gracias
 
Hay alguna otra forma de conseguir el archivo o poder verlo a traves del deco metiendome en el deco puedo ver la ip el usuario y el puerto pero claro no puedo ver el pass y sin el pass no puedo conectarlo en el nuevo deco
 
porque no le pides los datos a tu amigo
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
593
Orlando
Orlando
P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
A
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
46
Visitas
8K
legnasiul
legnasiul
A
Respuestas
0
Visitas
669
alvaroweb
A
Atrás
Arriba