• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccaminfophp y Windows 8

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros, he leido por ahi que el Cccaminfo y el windows 8 con el IE-10 no se lleva muy bien.

He cambiado de máquina recientemente y me viene con windows 8 de 64 bits y con IE-10.

Antes de instalarlo quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene instalado en este SO y le funciona.

Gracias

Salu2
 
Abre el cccaminfo con firefox. Tienes que cambiar el archivo de configuración de cccaminfo.
 
yo lo tengo con windows 8 con el IE-10 y me va perfecto...

saludos.
 
lo tengo abierto con IE-10 , Firefox y CHrome a la vez y sin problemas....

saludos.
 
Gracias muchachos por la info. Voy a probar y os cuento. Por cierto Zeus, en cual navegador te va mejor?.

Salu2
 
lo suelo abrir con IE-10 , pero ninguno me a dao problema hasta ahora...

saludos
 
hay que abrir puertos en el router? porque yo intento conectar y no hay manera.
 
hay que abrir puertos en el router? porque yo intento conectar y no hay manera.

si es en red no, si quieres acceder desde fuera si tienes que abrirlo 2
 
es el caso, de ahí mi pregunta, estoy accediendo desde la misma red por eso si tenia que abrir puerto :) lo seguiré probando a ver...
 
es el caso, de ahí mi pregunta, estoy accediendo desde la misma red por eso si tenia que abrir puerto :) lo seguiré probando a ver...

tienes que configurar con tus datos eso si 2
 
vale lo consegui, fallo mio no escribía bien la password jajajaja a veces es mejor escribir más lento
 
Pues muchachos, deciros que no consigo hacerlo funcionar. He configurado el programa con los mismos datos que en windows XP y no va. Lo curioso es que se abre, pero cuando le doy a "actualizar" me dice que no se puede mostrar la página.

He probado como decis (pegando la dirección en otro navegador) y tampoco me va. Ya no sé que más hacerle.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Salu2.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
380
pakitovilla
P
T
Respuestas
0
Visitas
838
trastea
T
davigochi
Respuestas
4
Visitas
1K
davigochi
davigochi
G
Respuestas
0
Visitas
922
gatuso2000
G
lavadoras
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
842
lavadoras
lavadoras
Atrás
Arriba