• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales

Consulta 
B

bruswillis

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.
Vereis, me he comprado un dreambox 500s de segunda mano y he tenido varios problemas. Al final se solicionaron cambiando a otro dreambox pero este viene que le faltan la mitad de canales.
He leido que eso se soluciona metiendo una lista de canales. Buscando informacion parece sencillo, rapido y sin riesgo de estropear el aparato.
Por lo que he leido se hace con el.dreamboxedit
¿pero como averiguo la ip y el pass del aparato? 2
 
el usuario deberia ser root y el pass dreambox y la ip hay varias formas de hacerlo pero la 1º es te vas al menus ajustes - ajustes avanzadas - ajustes de red y te saldra la ip la opcion dhcp desmarcada
 
Pero veo que las listas estan en enigma 1 y enigma 2. ¿como averiguo cual es? No se si ayudara pero cuando enciendo el aparato sale entre otras cosas la bandera turca. ¿si no fueran esos el user y el pass imagino que simplemente no me dejaria meterle la lista 2
 
la lista para el 500s son enigma 1 no le metas enigma2 porque no te funcionara
 
te aconsejo la lista de vhannibal
 
He buscado lo de vhannibal y he encontado esto.
http://www.lonasdigital.com/listas-de-canales-e1-740/lista-de-canales-e1-vhannibal-47581/
Yo tengo la antena al astra. Ahi leo que de bajarme el dual feeds.
Perdonad si hago muchas preguntas y sobretodo gracias por la ayuda. Aun tengo una duda. Tengo que tener el aparato conectado a internet cuando le meto la lista? Que ocurre con la actual? Y sobre todo, corro algun riesgo si no lo hago bien? 2
 
si el deco lo tienes que tener siempre enchufao a internet,
si lo haces bien no debes correr ningun riesgo es mas eso es
facil hacerlo
 
la lista que metes sustituye a la otra
 
si kieres dame tu email por mp y te hecho una mano mejor
 
Hola. Gracias a todos. Al final ya lo tengo y todo ordenadito. Era mucho mas facil de lo que creia. Por cierto. Una migo no sabe como averiguar su ip en un 800hd 2
 
si entras en la configuracion de red te debe de salir la ip del deco
 
Atrás
Arriba