• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiar a HD

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
pues eso que quiero comprar un deco para ver en HD, y dejar el SD que ya me ha dado su servicio, quisiera que alguien que lo tenga me de su opinion sobre el SE y el UE claro está de Gigablue y si van los dos con mbox mas sbox, gracias y un saludo a todos.
 
La diferencia entre el gigablue SE y el UE es minima (la pantalla LED). Los dos van muy bien, y nuestro patro los tiene a muy buen precio.

PD: acuerdate que para ver tu abono HD nesesitas los datos de tu blanquita, al corriente de pago.
 
yo tengo 6 meses el SE y estoy supercontento, le puedes meter la emu que quieras 2
 
donde puedo comprarlo que esté mejor de precio?
 
donde puedo comprarlo que esté mejor de precio?

te aconsejo que lo compres en el patro, tendrás todas las garantías y el mejor soporte, te lo digo por experiencia 2
 
yo llevo con el 2 meses comprado en el patro y aparte de la garantia en 2 dias lo tienes en casa y atencion al cliente perfecta.
 
Hola a todos.

Yo tambien estoy pensando en pasarme al HD. Lo unico que me frena son los datos de la blanca.

Se sabe como sacar los datos? Alguien me puede ayudar con esto?

Saludos.
 
el plus esta obligado a dartelos pero no te los van a dar
 
el plus esta obligado a dartelos pero no te los van a dar

Gracias por la respuesta.

Alguien a conseguido que le den los datos?

Estoy un poco perdido en esto, hace tiempo lei que por ley estan obligados a poder utilizar otras CAMs, entiendo que es por eso porque estan obligados a facilitar los datos.

Gracias y hasta pronto.
 
Los datos en principio se supone que te los deben dar. Que pasa??? que si ya te enviaron el receptor HD, olvidate de que te los den.

Aparte a ellos no les sale de los webos darlos, que esa es otra.
 
Los datos en principio se supone que te los deben dar. Que pasa??? que si ya te enviaron el receptor HD, olvidate de que te los den.

Aparte a ellos no les sale de los webos darlos, que esa es otra.

Gracias.

Lo de que no les salen de los webos, ya lo veremos. Bastante pago cada mes para que me esten tocando a mi los webos.

Lo que me gustaria es saber donde puedo conseguir la informacion sobre la obligacion de dar los datos.

Alguien lo ha intentado?

Gracias!
 
Atrás
Arriba