• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


meter mbox al gigablue800se

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
me he decidido y mañana seguramente lo pediré al patro el 800 SE, pero quisiera que alguien que lo tenga me dijera si se le puede meter el mismo mbox con la misma configuracion y todo lo demas que tengo metido en la dream 500 y cual es la ruta y el modo de meterlo, gracias, y si el sbox que es el que tengo yo para la morita vale el mismo, etc.
 
del mbox te valen todos los archivos menos el binario que tiene que ser e2, de todos modos lo puedes descargar e instalar desde el server del deco y luego meter tus datos ,lo mismo con sbox
 
para que te sea mas facil la configuracion cuando lo pidas, metele la imagen de lonas, la LD 1.5, de esta manera, podras bajar mbox directamente desde el deco, desde el servidor de addons, y luego ya lo configuras a tu gusto
 
el deco ya te viene con la 1.5 cargada desde el patro sin que lo pidas
 

Temas similares

F
Respuestas
5
Visitas
1K
flandes
F
mifrodo
Respuestas
4
Visitas
1K
mifrodo
mifrodo
G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba