• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Switch Que marca me recomendáis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,

expongo mi problema primero, y es que tengo un router wifi el cual pues tiene una sola boca de Rj45, y tengo en casa ahora más de un ordenador, que marca para un switch barato me recomendáis? He visto este que me vendría bien pero no se si la marca es buena, o hay mejores, por eso pido vuestras opiniones, Gracias.

EVOFSH5C-0.jpg
 
Hola yo tengo un switch tp-link gigabit desde hace ya unos años y perfecto, ademas suelen ser baratitos en cualquier tienda de informatica. Sobre 15-25€ depende si es con 5 bocas o con 8.
Un saludo
 
ok, gracias si los que he visto parecen ser baratos, pero con uno de 5 creo que voy sobrado.
 
Comprate el mas barato, aunque esa marca es buena y contra mas entradas tenga mejor, nunca sabes que puedes conectar.
 
Hoal gr13, estoy con javinely,
con un tp-link vas sobrado y tienen una gran calidad-precio. De hecho, por algo más, seguro te pillas un punto de acceso con wifi-n para q tu wifi vaya más rapido (si es q tus dispositivos tienen wifi-n claro jeje)
Un saludo
 
Buenas compañeros si lo iba a comentar ahora mismo, recorde que tenia un router wifi linksys el cual trae cuatro boquillas de Rj45, lo unico que he echo ha sido hacerlo switch y me va estupendamente, de todos modos, gracias pro las recomendaciones las tendre en cuenta en el futuro por posibles problemas y/o tenga que comprar alguno, de marcas voy pegaillo jejejeje
 
[h=2]Estás en el tema Migrar el sistema de HDD a SDD sin reinstalar Windows dentro del subforo Modding & Hardware en LonasDigital. La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, tanto que el usuario final y de a pié lo ve reflejado en mejores componentes informáticos y ordenadores que serían impensables hace décadas. Cualquiera de nosotros puede tener una máquina relativamente potente que nos ayude no sólo a trabajar sino a divertirnos y consumir todo tipo de contenidos. Uno de esos avances, el cual está últimamente alcanzando altas cotas de aceptación, es launidad de disco SSD, la cual reemplaza al disco duro tradicional...[/h]






_____________



amal
 
cerrado hace mas de 2 años, lo tendrá resuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba