• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenAFF

me sale el epg
 
el script para la vix va en la ruta /usr/softcams/ y hay que renombrarlo a softcam.CCcam.sh
Yo tengo la openvix instalada ahora mismo y estoy funcionando con cccam+mbox con el mismo script y mismas emus que usaba para la LD, lo unico que cambia como bien dices es la ruta de los scripts pero yo no he tenido ni que renombrarlos asi que creo que el unico requisito pa que los reconozca es que esten en la ruta que mencionas y que tengan extension .sh. De todas formas en el foro de esa imagen hay muchos paquetes ipk con diversas conbinaciones de emus. Yo me he bajado cccam-mbox-sbox y mbox-sbox-cccam pero no los he probado pq me va bien con to lo que tenia de la LD.


Me ha picado tb la curiosidad con lo del hbbtv y he estado leyendo por ahi y segun me ha parecido entender, se necesita un plugin para que funcione. He encontrado algo para los quad pero para el nuestro no veo na.
 
Pues,el hbbtv funciona el mismo del quad en giga se y giga ue lo que si es que teneis que tener capacidad en memoria porque ocupa mucho.
 
para el hbbtv hay que ponerse en un canal que lo tenga,por ejemplo tve hd
 
para el hbbtv hay que ponerse en un canal que lo tenga,por ejemplo tve hd
Eso mismo hago yo se ilumina lo de hbbtv y no sale nada. a ti te furula con openvix?
no hay que instalar ningun plugin?
 
la he quitado hans , pero creo que pulsando la tecla azul cuando estes en el canal te sale el menu oculto
 
la he quitado hans , pero creo que pulsando la tecla azul cuando estes en el canal te sale el menu oculto
pues pongo el tve hd y le doy al boton azul y me sale el mismo panel del softcam y tal pero si me dices que funciona seguire investigando a ver
 
la he quitado hans , pero creo que pulsando la tecla azul cuando estes en el canal te sale el menu oculto

Es en el boton azul y despues el rojo y hay que instalarle el Hbbtv que va con el opera.
 
Vale lo mismo en openmips,aff y vix.

cago en to yo le doy a to los botones y no me sale nada de hbbtv!!!


edito: Se ve que si hace falta instalar el plugin el cual segun parece, han quitado del server porque no debe ir mu fino
 
Última edición:
yo lo veo logico que no pueda verse el hbbtv en el gigablue por falta de memoria, pero entonces que no pongan el icono que le entra la duda a la gente como no has pasao
 
el script para la vix va en la ruta /usr/softcams/ y hay que renombrarlo a softcam.CCcam.sh
No se ponen scripts. En esa carpeta se ponen todas las emus q se van a usar y a correr. Es la imagen mas facil para eso.
 
yo lo veo logico que no pueda verse el hbbtv en el gigablue por falta de memoria, pero entonces que no pongan el icono que le entra la duda a la gente como no has pasao

de to lo que he leido por ahi, he visto que tambien usan un plugin pa usar un pen como extension de la flash, como se hace en los moviles
 
No se ponen scripts. En esa carpeta se ponen todas las emus q se van a usar y a correr. Es la imagen mas facil para eso.
entonces un archivo con la extensión sh si no es un script que es segun tú?

Bourne Shell es un programa informático cuya función consiste en interpretar órdenes. Incorpora características tales como control de procesos, redirección de entrada/salida, listado y lectura de ficheros, protección, comunicaciones y un lenguaje de órdenes para escribir programas por lotes o “scripts”. Fue el intérprete usado en las primeras versiones de Unix y se convirtió en un estándar de facto.
 
Pos acabo de instalar la openaaf que ahora se llama openatv y le he instalado el plugin giga-hbbtv y funciona, la pega es que es mas lento que el caballo del malo pero con paciencia... La voy a tener que quitar porque no se como hacer funcionar cccam+mbox. La imagen tiene 2 opciones de arranque de emus:
1. python camstarter (default) instalando la emu desde su server solo hay que meter el cccam.cfg y ya funciona
2. init.d. esta opcion no se como va. He probado a poner el script que uso en to las imagenes en etc/init.d y no ha hecho na asi que ni idea.
¿sabria alguien como se haria pa arrancar con esta segunda opcion? 2
 
yo me estuve peleando ayer como tú y desistí
 
aver si la puedo probar yo este finde la oopenatv
 
Pues como veo que se ha borrado lo que puse, lo repito.
Ya tengo la openatv funcionando con CCCam+Mbox con el mismo script y emus que usaba para LD. Le he aumentado la swap de 256 a 512 y se nota una cierta mejoria en el hbbtv pero sigue siendo lento pa mi gusto asi que cuando pille un pen mas grande le aumentare la swap a ver si mejora. Al instalarle el plugin de hbbtv ahora tb aparece el nabegador web opera que esta chulo pero va tambien mu llento, sobretodo el raton que tarda un huevo en responder.
En cuanto a lo de CCCam+Mbox, os dire lo que he hecho pa que furule pero que lo explique otro porque yo no me he enterado mu bien, solo me he limitado a hacer algo que vi por otro foro.
Al lio:
1.Desactivar cualquier emu que este funcionando desde el softcam panel
2.meter las 2 emus manualmente igual que hacia en la LD (a ver si sale pronto la nueva)
3. el script que en mi caso se llama CCcam_Mbox.sh meterlo en /etc/init.d
4. Desde telnet escribir lo siguientes:
[TELNET]ln -s /etc/init.d/CCcam_Mbox.sh /etc/init.d/softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc0.d/K50softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc1.d/K50softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc2.d/S50softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc3.d/S50softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc4.d/S50softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc5.d/S50softcam
ln -s /etc/init.d/softcam /etc/rc6.d/K50softcam[/TELNET]
y eso es todo, al reiniciar ya deberian arrancar las 2 emus. La unica pega es que no se puede arrancar y parar desde el softcam panel pero funciona
 
​buen aporte
 

Temas similares

Atrás
Arriba