• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


intentar recuperar fotos de una mini SD formateada

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,lo primero perdonar si este no es el sitio adecuado para poner mi problema,formatee sin darme cuenta la tarjeta de la camara digital y he leido que a veces se rcuperan fotos antiguas pero los programas que veo como no tengo ni idea me da yuyu descargarmelos,si habeis oido alguno de vosotros algun programa y tuto para hacerlo os agradeceria que me digerais algun nombre,muchas gracias
Saludos
 
yo he usado un par de veces el DataRecovery y me fue bastante bien. Pero hay muchos programas, supongo que según la experiencia de cada uno será la recomendación.
 
joerr que rapidez,muchas gracias guadito,empezaré con el,es que hace un tiempo probé con varios y no fui capaz de sacar nada pero nada de nada y como esa tarjeta la deje de usar a raiz de que la formatee queria volve a intentarlo
Saludos
 
Hola retales,

uno bastante facil y gratuito es el recuva. basicamente instalar y listo :p

de lo mejorcito para mi es el "Get Data Back", eso si, es de pago. Tiene dos versiones; una para NTFS y otra para FAT. En tu caso, la version para particiones FAT.
igualmente te digo que seguramente encuentres algun sitio para descargar una version completa con key/crack para poder evaluarlo con todas sus funciones y ver si realmente te interesa comprarlo ;)

suerte
 
Hola retales,

uno bastante facil y gratuito es el recuva. basicamente instalar y listo :p

de lo mejorcito para mi es el "Get Data Back", eso si, es de pago. Tiene dos versiones; una para NTFS y otra para FAT. En tu caso, la version para particiones FAT.
igualmente te digo que seguramente encuentres algun sitio para descargar una version completa con key/crack para poder evaluarlo con todas sus funciones y ver si realmente te interesa comprarlo ;)

suerte
Estoy contigo si recuperas algo es con este programa.
 
Saludos a todos,ya lo he intentado tambien con recuva y nada de nada,posiblemente la tarjeta se haya utilizado mas veces despues de formatearla sin querer aunque mis hijas dicen que no pero ya sabeis si los hijos te dicen cien veces que no pero te siguen preguntando que si las has recuperado es que seguramente la hayan usado jejejej,con el "Get Data Back", no he probado pero si es de pago no creo que me interese jejejej aunque buscare como dice el amigo Burnkeys
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba