• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con Samsung Galaxy S II

Consulta 
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
buenas tengo un problema mi móvil se calienta mucho y la batería se agota en una mañana sin tocarlo apenas, me pasa siempre que estoy en sitios donde no pillo mucha obertura. alguien sabe algo?
 
cambia la bateria, tiene toda la pinta que está mala.
 
Ok, la seguiré probando y intentaré comprando una bateria nueva. Gracias illohacker
 
si lo tienes rooteado, instalate el SetCPU, y bajas la frecuencia al procesador (ira 1 poco mas lento peor te ahorrara bateria).

Tambien procura desactivar:

-bluethoot
-wifi
-GPS
-Infrared

cuando no las estes usando.

Tambien puede ser que tu bateria nesesite un calibrado... en ese caso te bajas el BatteryCalibrator (nesesitas ser root) del PlayStore (gratuito), apagas el movil, cargalo completo (asta que el icono de la pila este completo y no haya movimiento). Luego sin desenchufarlo, abre el battery Calibrator y le das a calibrate.

Con lo que borrara el archivo battery.stats y generara uno nuevo.
 
Guay a la noche le echo un vistazo, una duda lo cargo completamente apagado? vamos que no puedo encenderlo hasta que se cargue, me refiero.
 
si lo tienes root prueba a cambiar de rom y de kernel

yo con el kernel apolo y la rom hct cero problemas
 
No se creo que ha sido una cosa rara, ultimamente no me hace cosas rara, ultimamente me esta pasando cosas raras con las baterias.
 
si lo tienes root prueba a cambiar de rom y de kernel

yo con el kernel apolo y la rom hct cero problemas

Alguien puede recomendarme un kernel y orientarme como implantarlo?

Ayer compre una batería original y sigo con 12h máximo de autonomía.

4.1.2. i9100XXLS8

Gracias de un profano en la materia
 
Coge la última stock libre para España y déjate de experimentos es mi consejo
 
Creo que aquí lo explican bastante bien now Free
 
Sí no quieres rooteo con el apartado a) seria suficiente, es muy sencillo hacerlo con ODIN
 
Mil gracias, me informó y cuento....

Saludos
 
¿cómo lo llevas?
 
Gracias por el interés. Le puse una rom cocinada y ahora va mucho más rápido y aguanta más, pero tampoco para tirar cohetes. Con uso intensivo 12h. Antes me duraba eso casi sin uso.
Sigo estudiando porque creo haber leído que el kit esta en el kernel.

También comentarte que tras flashear tuve un susto grande ya que no me iniciaba ni en modo recovery. Tras quitarle la batería 30m pude acceder mediante Odin y rescatarlo.

Saludos
 
Última edición:
De nada, las rom de lonas tienen buena fama aunque no sé si hay alguna para el S2
 
No hay, ya lo intente :)

Saludos
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
6
Visitas
2K
rewolucion
R
A
Respuestas
3
Visitas
2K
andandoxay
A
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
Atrás
Arriba