• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Vu+solo con imagen 1.7.2

R

Riky

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Tengo instalada la imagen 1.7.2 blackhole de javi loonas tengo el trrplugin pero no logro poner la ruta para el plugin correcta ademas ono me cambio el router un hitron de mierda y he tenido que ponerlo en modo bridge en la dream lo tengo funcionando y el puerto abierto pero en la vu no puedo a ver si alguien me puede hechar una mano y entrar por team wiewer para poder configurarlo y poder abrir los puertos en el tplink neutro que tengo y que al hacer el scaner online salga abierto y conecte la vu gracias de antemano y si alguien me puede ayudar me mande privado estare a partir de las 7 de la tarde para poder verlo y darle id yseña del teamwiewer.
 
Última edición:

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
172
toniperez'5
T
B
Respuestas
1
Visitas
938
bruguilis
B
D
Respuestas
4
Visitas
999
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
957
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba