• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con clientes en cccaminfophp

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola a tod@s
Pues estoy teniendo serios problemas últimamente con el cccaminfo. Tan pronto veo que están mis clientes conectados (en blanco) que los veo apagados (en rojo). Curiosamente no me pasa con todos a la vez, luego no es un apagón general. Cuando esto ocurre hay un cliente que siempre se me queda conectado mientras los demás caen. Incluso hay veces que me aparece algún cliente apagado en el general pero conectado en el apartado específico de clientes. Mis servidores funcionan todos.
He probado por si fuera cosa de la versión del cccaminfo y he instalado varias incluidos programas de idéntico uso pero todo sigue igual.
Tengo internet con Jazztel, por si es un dato a tener en cuenta. Y por su puesto mi cuenta dns está al corriente de pago y funcionando.
No sé si serán necesarios más datos pero espero que alguien me pueda iluminar sobre el tema.
Gracias
 
cuando te salen en rojo y luego en blanco y a "cachos" es porque se te reinicia la conexión con el router o porque se te cae y levanta la emu.
revisa si tienes actualización automática de la cuenta dyn cada cuánto lo hace.
la otra opción es cambiar la versión de cccam.
saludos
 
tienes la F cerradas? porque si las tienes abiertas hace unas semanas aparecio una lista con gran cantidad de datos y igual te estan saturando,
 
cuando te salen en rojo y luego en blanco y a "cachos" es porque se te reinicia la conexión con el router o porque se te cae y levanta la emu.
revisa si tienes actualización automática de la cuenta dyn cada cuánto lo hace.
la otra opción es cambiar la versión de cccam.
saludos

tengo el dyn Updater y la cuenta está siempre actualizada, no sé si te referías a eso. Te cuento también que un vecino está teniendo los mismos problemas. Podría ser algo de Jazztel? Sobre el cccaminfo he probado varias versiones ya, incluso algunas alternativas que he visto en este u otros foros.
saludos
 
pues si tienes fallo con el proveedor pues entonces efectivamente se estará cayendo constantemente. echale un ojo a jazztel a ver si tiene problemas.
 
Lo cierto es que para que todo me vuelva a funcionar sin problemas me veo obligado a reiniciar el router. Es un engorro, pero sobre todo lo es más porque yo no puedo estar pendiente a cada momento de eso. He comprobado que la cuenta dyndns está activa en el router y en el dyn updater sin problemas. No sé qué pasa ahora en el router que antes no pasaba, por lo que no sé qué debería revisar o modificar. Desde que cree mi cuenta dyndns no había tenido nunca un problema.
 
puede que el router se haya estropeado ,prueba con otro si tienes
 
No lo descarto, pero me sorprendería que fuese por ese motivo. El router lo tengo puesto hace poco, precisamente porque el anterior sí se estropeó. Un vecino dice tener los mismos problemas. Si es culpa del operador de internet (Jazztel en este caso) qué pasos podría seguir?
 
el router debe de llevar un log para ver los errores y fallos que haya habido ,pegale un vistazo y si ves algo raro avisa al proveedor
 
He llamado a Jazztel y me ofrece contratar una ip fija porque ya no se responsabiliza de que los cambios de ip dejen sin actualizar la cuenta dyndns. ¿Alguien está sufriendo esto también? Sé que con Ono dejabas el dyn updater 24 abierto y te actualizaba la cuenta, pero a mí me ha hecho un cambio de ip cuando tenía el ordenador funcionando y de poco ha servido.
¿Se os ocurre algo?
gracias
 
Seguramente tendrás microcortes y de ahí el cambio de ip cada vez, primero intentaría estabilizar la linea, veo que tienes jazztel mírate la atenuacion y ruido del router, si tienes puestos los microfiltros bien en los telefonos, el perfil de jaaztel que tienes en tu panel de control, dejalo en modo optimo etc, y en el router configuralo para que te actualice el dyndns automáticamente y no dependas del dyn updater
 
¿Cómo se hace eso de que actualice automáticamente el router la dyndns? a mi me da la opción de agregar la cuenta y poco más.
gracias
 
Intento aclarar la situación con nuevas cosas en las que me he fijado. Ha sido a partir de que el cccaminfo ya no me actualizaba y se quedaba todo el sector clients en rojo cuando he reiniciado el router. Inmediatamente vuelve todo a estar bien. Aparentemente no hay microcortes y los datos de ruido y atenuación no son malos. La dyndns está permanentemente actualizada. No ha habido cambios de ip con excepción de cuando los he forzado yo mismo reiniciando el router.
En breve voy a cambiar de versión de cccam, me paso de la actual 2.3.0 a la 2.1.3 o la 2.0.11. Por descartar que sea esta la razón. La cuestión es que cuando le doy a actualizar me tarda mucho en hacerlo y siempre que tarda me sale todo descontrolado.

A ver si alguien me ayuda a dar con la tecla.
Gracias
 
pon la 213 y olvidate de la 230 porque no hablan nada bueno de esa version ya que dicen que tiene una puerta trasera por la que te pueden entrar al cccam.cfg
 
eso he oído, sí. Así lo haré porque además de la 2.1.3 si he visto a muchos que la tienen y están contentos con ella. Espero que con eso solucione el problema que tengo.
Gracias paisano.
 
Hola, después de días de pruebas las cosas están en el mismo sitio, más o menos.
Cambié el cccam por la versión 2.1.3. Pero eso no tiene trascendencia con lo que me ocurre. Tengo dyn updater actualizado, además por circunstancias tengo el portátil on las 24 horas. La cuenta dyndns en el router está "successfull" y sin embargo.... el cccaminfophp me deja los servers en blanco pero los clients la mayoría en rojo y no siempre los mismos. He vuelto a meter en cccam.cfg las líneas y sigue igual. Lo peor es estar off y no saberlo. No sé si con DCC se puede hacer algo al respecto. En cccaminfophp (v.0.8.6. dt2) ya no se me ocurre nada. En el router no tengo corte alguno, solo los que ocasiono yo con mis reinicios. Que tampoco me activan a todos sino solo a unos pocos.
Por qué pasa esto?
salu2
 
Atrás
Arriba