Resultados 1 al 2 de 2

sobre el gigablue 800hd se

Estás en el tema sobre el gigablue 800hd se dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Vamos a ver si alguien me aclara estas preguntas, mañana recibo el giga blue 800hd se por lo que tengo entendido viene con la imagen L5 de lonas ya instalada, yo quiero trabajar con el mbox+sbox para mi morita, desde que punto tengo que partir?, vienen ya instalados estas dos emus?, y si no me vale las que tengo en mi dreambox 500 s con su correspondiente configuración?, el deco trae ya su ip?,trae lista de canales instalada?, que programas hay que meterle una vez lo reciba.Perdonad tantas...

Este tema tuvo 535 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

wuanipepe ha iniciado este hilo.
    wuanipepe está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Vamos a ver si alguien me aclara estas preguntas, mañana recibo el giga blue 800hd se por lo que tengo entendido viene con la imagen L5 de lonas ya instalada, yo quiero trabajar con el mbox+sbox para mi morita, desde que punto tengo que partir?, vienen ya instalados estas dos emus?, y si no me vale las que tengo en mi dreambox 500 s con su correspondiente configuración?, el deco trae ya su ip?,trae lista de canales instalada?, que programas hay que meterle una vez lo reciba.Perdonad tantas preguntas pero a ver si alguien que lo tenga me lo aclara. GRACIAS.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

el deco viene con la imagen 1.5 instalada,lo demas se lo tienes que poner tu, los binarios de e1 no valen para enigma 2 ,la lista tampoco ,pero todo lo que te haga falta lo tienes en el foro o en el server del deco ,se debe de editar con filezilla y usar putty para telnet
    Última edición por jabellan; 17-04-13 a las 21:38

de nada compi

Citar Citar  

Subir