• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sobre el gigablue 800hd se

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
Vamos a ver si alguien me aclara estas preguntas, mañana recibo el giga blue 800hd se por lo que tengo entendido viene con la imagen L5 de lonas ya instalada, yo quiero trabajar con el mbox+sbox para mi morita, desde que punto tengo que partir?, vienen ya instalados estas dos emus?, y si no me vale las que tengo en mi dreambox 500 s con su correspondiente configuración?, el deco trae ya su ip?,trae lista de canales instalada?, que programas hay que meterle una vez lo reciba.Perdonad tantas preguntas pero a ver si alguien que lo tenga me lo aclara. GRACIAS.
 
el deco viene con la imagen 1.5 instalada,lo demas se lo tienes que poner tu, los binarios de e1 no valen para enigma 2 ,la lista tampoco ,pero todo lo que te haga falta lo tienes en el foro o en el server del deco ,se debe de editar con filezilla y usar putty para telnet
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba