• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me carga imagen

Consulta 
ravevolcan

ravevolcan

Amigo de Lonas
Registrado
17 May 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues recibï el deco hace unas semanas con la LD1.5 instalada y empezé a trastear con ella para conocerla, hace unos días me decidi ha volver a instalar la misma imagen para aprender y no he podido. Siguiendo los manuales que hay para cargar la imagen he puesto primero en un pen formateado el boot, pero cual es mi sorpresa que parece que empieza a cargar y al final termina arrancando la imagen otra vez. bueno pues pensando que ya esta tenia el boot al estar instalada pase a la parte de la imagen y ni por el conector trasero ni el delantero he logrado hacerlo y hace un momento me he dado cuenta al poner el pen otra vez en el ordenador que me había creado el deco una carpeta dentro de el con el nombre de movie. !!curioso!! Bueno pues haber si alguien me ilumina.
 
El pen formateado en FAT32 y en la raiz del pen metes la carpeta gigablue,pinchas en el usb del frontal y en pantalla aparecera CONF pulsa OK del frontal y empezara la carga de la imagen, si te vino con la LD-1.5 ya traia el ultimo botloader y no tenia que haberlo metido.
 
formatea el pen en fat32,mete la carpeta gigablue en el pen, desconecta el deco de la red electrica,inserta el pen en el usb delantero,conecta el deco y cuando salga CONF en el display del deco pulsa la tecla ok del frontal del deco.
 
sigue los pasos tal como dice r3s3t y debe cargarte la imagen corectamente
 
sigue los pasos tal como dice r3s3t y debe cargarte la imagen corectamente
Ya, eso es lo que he hecho pero no aparece config por ningun lado. Y siempre termina arrancando la imagen. Y porque despues de sacar el pen del deco me aparece la carpeta movie dentro?
 
pues entonces metele un archivo burn y te arrancara solita
 
Gracias solucionado, he apretado el boton ok hasta que ha cargado. Gracias a todos.
:54:
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
340
P
T
Respuestas
0
Visitas
516
txuski000
T
Respuestas
16
Visitas
9K
GBell
G
S
Respuestas
2
Visitas
1K
fitidx
F
Atrás
Arriba