Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo con Gigablue Quad y con problemasue

Estás en el tema Nuevo con Gigablue Quad y con problemasue dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Hola chicos, como ya os habia comentado anteriormente he vendido mi gigablue 800 se y me he ajenciado un maravilloso Gigablue Quad y estoy contentísimo con él, muchas gracias por la recomendación chicos. Bueno chicos, el caso es que tengo unos problemillas con él y creo que es por que estoy haciendo algo mal, le cargo la imagen LD 1.5 instalo cccam lo configuro con los datos de mi server, actualizo lista de canales y todo perfecto. Me pongo a a ver lo que quiera, una peli por ejemplo, o lo...

Este tema tuvo 716 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dapape ha iniciado este hilo.
    dapape está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Giga QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola chicos, como ya os habia comentado anteriormente he vendido mi gigablue 800 se y me he ajenciado un maravilloso Gigablue Quad y estoy contentísimo con él, muchas gracias por la recomendación chicos.
    Bueno chicos, el caso es que tengo unos problemillas con él y creo que es por que estoy haciendo algo mal, le cargo la imagen LD 1.5 instalo cccam lo configuro con los datos de mi server, actualizo lista de canales y todo perfecto.
    Me pongo a a ver lo que quiera, una peli por ejemplo, o lo que sea y al cabo de un rato me pongo a experimentar con el deco, le doy a menu por ejemplo y no me eparece nada, despues me salta la pantalla verde de error y que se va a reiniciar en 10 segundos, pero nada no se reincia ni en 10 segundos ni en 10 minutos. Apago el deco a machada y lo vuelvo a encender, se queda en la pantalla de arranke de Gigablue y de ahi no pasa.
    Os pongo varios archivos crash que he sacado del hdd, a ver si me dais un poco de luz a este problema ¿por que problema del deco no será?.
    Archivos crash:
    crash.rar

Un saludo chicos, y muchas gracias.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

vuelve a cargarle la imagen y vete poco a poco a ver si al cargar alguna emu o algo te va dando el fallo.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

dapape ha iniciado este hilo.
    dapape está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Giga QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Ahora mismo lo tengo con la Lonas 1.5 softcam cccam 2.13 y le he metido los picons en el hdd y el cccam info, nada más.
    También lo que me doy cuenta es que después de un tiempo si quiero instalar cualquier plugin o lo que sea me da fallo de descarga, pero siempre me quedo con la duda de si es el deco o si es el server de lonas que está en mantenimiento.
    A ver si los archivos crash os ayudan de algo para saber que le pasa.

Muchas gracias.

Citar Citar  

Subir