• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con Gigablue Quad y con problemasue

D

dapape

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola chicos, como ya os habia comentado anteriormente he vendido mi gigablue 800 se y me he ajenciado un maravilloso Gigablue Quad y estoy contentísimo con él, muchas gracias por la recomendación chicos.
Bueno chicos, el caso es que tengo unos problemillas con él y creo que es por que estoy haciendo algo mal, le cargo la imagen LD 1.5 instalo cccam lo configuro con los datos de mi server, actualizo lista de canales y todo perfecto.
Me pongo a a ver lo que quiera, una peli por ejemplo, o lo que sea y al cabo de un rato me pongo a experimentar con el deco, le doy a menu por ejemplo y no me eparece nada, despues me salta la pantalla verde de error y que se va a reiniciar en 10 segundos, pero nada no se reincia ni en 10 segundos ni en 10 minutos. Apago el deco a machada y lo vuelvo a encender, se queda en la pantalla de arranke de Gigablue y de ahi no pasa.
Os pongo varios archivos crash que he sacado del hdd, a ver si me dais un poco de luz a este problema ¿por que problema del deco no será?.
Archivos crash:
Ver el archivo adjunto crash.rar


Un saludo chicos, y muchas gracias.
 
vuelve a cargarle la imagen y vete poco a poco a ver si al cargar alguna emu o algo te va dando el fallo.
 
Ahora mismo lo tengo con la Lonas 1.5 softcam cccam 2.13 y le he metido los picons en el hdd y el cccam info, nada más.
También lo que me doy cuenta es que después de un tiempo si quiero instalar cualquier plugin o lo que sea me da fallo de descarga, pero siempre me quedo con la duda de si es el deco o si es el server de lonas que está en mantenimiento.
A ver si los archivos crash os ayudan de algo para saber que le pasa.

Muchas gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
S
Respuestas
16
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
4K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba