• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el deco se bloquea cada 2X3

alkarre

alkarre

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
pues eso que mi hermano se ha comprado este deco y me tiene harto metimos hace ya la ultima vti y me decía que se le bloqueaba cada nada de tiempo y decidi meterle una imagen original con esta sin cccam el deco no ha tenido problemas el sábado le instale la mod lonas 1.7.2 y ya esta otra vez solo le duro el sábado hoy ya se le ha bloqueado cientos de veces me gustaría saber si esto es normal o cual puede ser el problema para mandarlo de vuelta a la tienda y tirar de garantía cualquier ayuda bien recibida será. Saludos
 
existe posibilidad de poner cccam a la imagen original?
 
instalale la 179 blackhole. y luego ponle cccam.

si se le bloquea pueden ser muchas cosas, saturacion, etc etc .
 
a mi tambien me pasa no se si es que no aguanta tanto como un dream 500 pero pongo els erver en vu solo y se bloquea cada poco en 500 no da fallo alguien mas le pasa
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
586
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
Atrás
Arriba