• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


stanby

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola llevo un tiempo con la imagen v.11 y hasta ahora el reeboot y stamby automatico me lo hacia bien pero desde hace unos dias el reebot si lo hace pero no se queda en stamby
he mirado las configuraciones del reebot y stamby y yo lo veo igual que antes
¿cual puede ser el problema?
 
puede que sin querer hayas cambiado algo , tambien puedes probar a desconectarlo de la corriente y volver a enchufarlo
 
sigo mirando y no veo nada..
 
puede ser que se haya corrompido algún archivo, si tienes backup vuelve al meterselo y si no reinstala la imagen 2
 
Yo te recomiendo lo que te dice jabellan, volver a meter el backup si lo tienes echo de nuevo con DreamUp, y sino volver a meter la imagen nuevamente.
 
probare a reintalar la imagen
 
reinstalada la imagen y parece que va
 
me alegro lo hayas resuelto,para saber cuando fue el ultimo reinicio teclea uptime por telnet
 
Atrás
Arriba