• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen para el quad

A

aR100

Para ayudar
Colaborador
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos dias a todos.
Estoy a punto de comprar un quad, pero me dice el patro que lo entregan con la imagen openmips 2.0 cargada.
Yo tenía entendido que los entregaban todos con la LD .
¿Alguien sabe cuál es el motivo?¿Cuál es mejor?
Gracias por anticipado
 
hola,
pues no sé porque te dice que ahora la mandan con la openmips, pero vamos que cambiarle la imagen no es complicado.
saludos.
 
Supongo que será un error, llámalos y que te la envíen con la LD 1.5 que es la que mandan siempre.
 
Supongo que será un error, llámalos y que te la envíen con la LD 1.5 que es la que mandan siempre.

Así lo haré, pero no es que lo haya entendido yo mal, me lo han enviado en un email.
Pensé que quizá estimen que es mejor por algún motivo, o alguna mejora que traiga. Por eso lo preguntaba

un saludo a todos
 
yo compré un giga hace una semana y me vino con la 1.5LD
 
Ok, ahora me dicen que me lo envían con la imagen que yo les pida.
Les pediré con la LD 1.6 ;-D
 
al gusto del consumidor para que no se queje nadie
 
Ya he recibido el quad y todo conforme: traía instalada la LD 1.5 y CCCam 2.1.3 como yo habia pedido.
Este finde he estado trasteando y excepto la grabación que no rula con cccam(a ver si para el próximo sábado me pongo con ello, a estudiarlo en el foro) va como un avión. Muy contento con el aparato. El servicio del patrocinador de 10.
 
el gigablue con cccam 2.1.3. graba perfectamente , será que te falta configurar y montar el hdd
 
Atrás
Arriba