• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam

winner

winner

Colaborador
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
187
Reacciones
22
Puntos
96
Hola, si hay algún hilo al respecto ruego me disculpéis pero no lo he encontrado.
Estoy queriendo actualizar mi cccam 2.3.0 (bastante criticada, por cierto) por otra versión mejor. Se admiten sugerencias de versiones de calidad, pero mi pregunta es la siguiente, aparte de salvar mi cccam.cfg de la anterior versión, he de salvar algo más de vital importancia? solamente desde el mando lo podría instalar sin tener que hacer nada más?
Gracias de antemano.
Saludos
 
solo tienes que sustituir el binario y renombrarlo igual que el antiguo,lo demas te vale todo,no olvides reiniciar cuando hagas el cambio
 
ayer precisamente me descargué un binario porque leí un comentario parecido en otro post, pero aún me suena a chino. El binario es distinto según cada cccam? vale el que me descargué? Primero instalo desde el mando y luego agrego el binario?
Lo de reiniciar al menos sí lo sabía jeje
Gracias
 
segun el deco que tengas e1 ó e2 así será el binario , la forma de sustituirlo es por ftp con filezilla dandole despues permisos 755 ,despues reinicias el deco y arrancas la emu
 
supongo que te habrás descargado la emu completa y te traerá varios archivos.
si usas enigma 1: cccam.ppc
si usas enigma 2: cccam.mipsel

ese archivo (según el enigma que uses) lo debes meter y sustituir (sobreescribir) por que que ya tienes, el cuál, seguramente se llame "CCcam" a secas (sin el .ppc ó .mipsel)

después le das permisos 755 y reinicias.
esto lo debes hacer mediante ftp desde filezilla/dcc o el que uses.

saludos.
 
con el mando aqui no puedes hacer nada , solo darle a reiniciar luego
 
en mis plugins tengo varios cccam, el actual 2.3.0 y los 2.1.3, 2.0.11, ..... pero el archivo me figura como cccamd 2.1.3 (terminado en d). Es ese el que tengo que actualizar o no me vale esto para cambiar de versión de cccam?
 
si lo quieres hacer manualmente ,te descargas la emu y solo sustituye o reescribe el binario renombrandolo igual que el que tenias y volviendo a darle permisos 755 ,reinicias ,arrancas emu d nuevo y ya esta
 
Parece más fácil a través del pluging. Lo digo más que nada porque no tengo claro si al hacerlo manual lo hago todo por ftp o tengo que conectar la dream al pc o qué cosa he de hacer. Es el primer cambio de emu que voy a hacer y no quiero meter la pata.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
816
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba