• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


diferencia con bomba o sin bomba

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
buenas a todos señores. no me queda muy claro el tema con bomba en la imagen o sim bomba. sim bomba para clones y con bomba para originales.. lo de la bomba es para ????? cargarse el deco clonado o bloquearlo ?? y como se si mi dream tiene bomba o no ?un saludo y gracias
 
para los clones pon imagenes sin bomba por que si no te puedes quedar con un bonito ladrillo, seguramente la tuya sera clon como casi todas ,lo digo porque la original vale un pastón
 
hola jabellan . seguro que es clon . estube viendo una openbox s 10 hd pero no vi comentarios buenos de calidad hd .. asi que me estoy planteando hacerme con una gigablue no crees ??.. un saludo amigo y un millon de gracias
 
Exactamente, yo a un DM500 le puse una con Bomb de primeras y se convirtio en un bonito deco con luz verde.
 
ok muchas gracias amigo por tu aviso y un saludo.
 
Atrás
Arriba