• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carpeta tmp

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Me estoy liando, haber si me lo aclarais, he instalado la imagen blackhola 2.0.2 todo correcto pero ahora deseo instalar el plugin TRRPlugin y claro para enviar por ftp lo abro el DCC y no encuentro por ningun lado la carpeta tmp, para seguidamente despues instalar el ipk
esto pone como hay que realizarlo
Lo mejor meterlo por FTP a la carpeta /tmp/


Luego desde telnet actualizas tu lista de repositorios


# opkg update
Luego instalamos el python-subprocess


# opkg install python-subprocess
Y por ultimo instalamos el TRRPlugin






# opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-trrplugin_v2.0-r054_py27_all.ipk
 
Última edición:
Hola yo tengo un vu+ultimo con esa imagen y si que me aparece la carpeta /tmp, de todas maneras mira en la ruta /var/volatile/ haber si esta la carpeta /tmp
Un saludo
 
Si esta, yo pensaba que la carpeta tmp habria de estar en el menu principal, cuando abria el DCC, Venga voy a intentarlo otra vez, gracias
 
Hola la carpeta /tmp a mi si me sale en la raiz principal, pero sale como enlace a la carpeta /var/volatile, pero vamos lo importante es que la hayas encontrado, eso si acuerdate de la ruta si lo vas a lanzar por telnet.
Un saludo
 
No hay manera efectivamente sigo los pasos prngo por ftp en el dcc en la carpeta var/volatile/tmp el ipk y luego por telnet sigo todo lo intento pero me dice no existe ese directorio.
 
Hola haber mete el archivo .ipk en la carpeta /var/volatile/tmp y despues desde el deco boton verde------>boton amarillo---->bajas a manual install ipk packges y te tiene que salir para instalar, le das al boton ok y se instala, luego cuando lo tengas instalado entras por telnet y ejecutas las lineas de arriba.
Un saludo
 
Hola haber mete el archivo .ipk en la carpeta /var/volatile/tmp y despues desde el deco boton verde------>boton amarillo---->bajas a manual install ipk packges y te tiene que salir para instalar, le das al boton ok y se instala, luego cuando lo tengas instalado entras por telnet y ejecutas las lineas de arriba.
Un saludo

Pues lo acabo de instalar con el putty, todo perfecto, ahora mismo boy a bajarme cccam 2.1.3 que funciona de lujo, gracias
 
Hola me alegro que lo hayas conseguido.
Un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
D
Respuestas
23
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
M
Respuestas
0
Visitas
861
manelolesa
M
gdpablo
Respuestas
34
Visitas
4K
gdpablo
gdpablo
D
Respuestas
2
Visitas
798
Dulcesara
D
Atrás
Arriba