• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cual es el comando para ver la dline que da problemas en dcc?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, siento si el tema esta repetido, pero por favor, podeis decirme cual es el comando que tengo que poner en el dcc en la seccion de telnet para ver cual es la dline que me esta causando conflictos?

he estado reforzando y he debido de poner alguna dline mal y no la encuentro a ojo

mil gracias y perdonad las molestias si esta repe
 
/var/bin/mbox 2
 
mmuchas gracias amigo me ha funcionado, una ultima pregunta, quiero limpiar la flash de mi deco, con meterle la imagen erase, como si de otra imagen se tratara (via dreamup) y despues, cargandole una imagen modificada de lonas, ya se hace bien el proceso de limpiar la flash?

gracias

es que tengo problemas con mi deco y tengo que limpiar
 
mmuchas gracias amigo me ha funcionado, una ultima pregunta, quiero limpiar la flash de mi deco, con meterle la imagen erase, como si de otra imagen se tratara (via dreamup) y despues, cargandole una imagen modificada de lonas, ya se hace bien el proceso de limpiar la flash?

gracias

es que tengo problemas con mi deco y tengo que limpiar

metes el erase y despues la imagen
 
gracias amigo, pues vamos a ver
 
exacto, como te han dicho
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
662
cybergik
C
E
Respuestas
44
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Agracejo
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
cangosta
Respuestas
4
Visitas
1K
tabasco
tabasco
S
Respuestas
4
Visitas
4K
samsung3d
S
Atrás
Arriba