• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con algunos canales HD

M

miguelop

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola os comento mi problema. Mi receptor lo configuré con la antena parabólica de casa de un familiar y después me lo bajé a mi piso donde la antena es comunitaria. Tras funcionar unos días perfectamente, modifique la configuración de recepción (en buscar canales dentro de inicio) intentado que me buscara de forma automática los satélites, por que alguien me comento que en el residencial había dos antenas diferentes para dos satélites. Y lo intenté buscar de esta forma:

Configuración de recepción: Sencillo

Mode: Uno

Satelite:Automático

Enviar DISEpC: No

Después de un rato buscando no me encuentra ningún satélite, así que pongo de forma manual el 02 Astra 19.2 E. De esta forma se empiezan a ver todos los canales pero hay algunos canales hd que no veo ahora por falta de señal, como Syfy HD, Hollywood HD, TNT HD, NG WILD HD, DISNEY CH HD, MTV LIVE HD, VH1, MTV ROCK; y otros que antes tenia una señal alrededor de 90 por ciento, ahora se han bajado al 48/50 por ciento, como CANAL PLUS 1 HD, DCINE ESPAÑOL, CANAL + XTRA HD, COSMOPOLITAN, TVI INTER, C+ FUTBOL HD,CANAL HISTORIA, CAZA Y PESCA, CINEMAGIC, DISNEY XD, 24H...

¿ALGUNA SUGERENCIA?, gracias.
 
prueba a cambiar la lista de canales
 
He pues to la de Vhannival del 21 de Abril, ¿no te parece algo raro? ¿me aconsejas otra lista de canales?
 
la lista de canales lo tienes muy bien,,el problema lo tienes en antena,,primero pon una canal qui tiene poca señal segun tu pon la canal + xtra HD qui tiene 48/100 bien,,tienes qui movir el LNB un poco a derecha o a ezqierda paso premiro en mismo tiempo de movir tienes que fijar en la señal si suve o no..si no suve pues tienes qui movir la antena un milemetro a ezq o dech..ayi tienes el problema...paso tres revisa el cable si no esta tocadoen algun setio...prueva eso premiro antes de cambier cualquir lista,,suerte..
 
No creo que sea problema de la antena, tiene pinta de la configuracion del deco pon un pantallazo si puedes y te podrrmos ayudar mejor 2
 
Ufff no se como hacer una captura de pantalla y ¿de que pal¡talla quieres que la haga?. La antena es comunitaria. Cuando me meto en los canales HD que no puedo ver, en buscador de canales, con el transponder manual me pone la señal a 0 con picos muy altos, vamos una señal muy inestable, pero cuando selecciono tranponder predefinido me marca una señal constante de 82 por ciento de señal. ¿tiene que ver algo de eso?
 
Buscador de canales, no perdón, Buscador de satélites.
 
como tiens configurado el tunner, el buscador de satelites si no tienes una lista de canales con varios satelites no te va a encontrar mas, tu pregunta a que satelite esta la segunda antena y ya le metes al deco una lista de canales con los dos satelites
 
La configuración del tunner es:

Configuración de recepción: Sencillo

Mode: Uno

Satelite:Automático

Enviar DISEpC: No

Al final resulta que solo hay una antena, direccionada al Astra 19.3 E.El problema es que tras tocar el tunner he perdido canales y señal en otros. Puede alguien recomendarme una configuración de tunner, gracias.
 
Perdón en el campo, Satélite: 02 Astra 19.2 E, el cual lo tuve que poner de forma manual porque en la búsqueda automática de satélites no me reconocía ninguno.
 
Ponle una nueva lista de canales, de sorys aver si se soluciona 2
 
Yo aporto mi punto de vista al primer post que comentaste... has revisado la antena por si se ha movido o algo? por lo que leo yo diría que puede ser problema de la antena, puede que se haya movido algo...
 
Voy a proba ahora mismo esa lista de canales. La antena es comunitaria, de todas formas avisaré a la administradora, pero no quiero hacerlo has agotar posibilidades.
 

Temas similares

Atrás
Arriba