• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como hacer que reconozca una pcmacia viaccess??

zebadera

zebadera

Usuario VIP
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
247
Reacciones
16
Puntos
36
tengo la lonas 1.5 y una pcmacia viacces pero la pongo y no encuentro como acceder a ella o saber tan siquiera si esta connectada o ver lo que lleva la tarjeta de proveedor lleva

supongo que ara falta algun driver???

alguien me echa una manita??
 
joer...que sembrado estoy.... nadie sabe nada??
 
Yo de pcmia no tengo ni idea pero supongo que necesitaras una emu que te lea la card, como lector te valdria sbox aunque tambien tienes oscam pero es mas liosa de configurar
 
la via como comenta edu te la leera con sbox, oscam o incluso cccam a pelo, depende de la versión.
si la tienes activa es fácil si no yo te recomiendo scam para activarla y luego elegir cccam (por ejemplo)

saludos
 
pues stoi investigado....cuando averigue algo lo comento
 

Temas similares

W
Respuestas
2
Visitas
878
wifinityes
W
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
S
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
V
Respuestas
31
Visitas
6K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba