• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar deco a PC

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañero, a lo mejor mi pregunta puede ser un poco chorrada pero quisiera sacarme de dudas jejeje...

El decodificador tiene para poder visualizarlo desde el navegador, pero mi pregunta es, puedo conectar el decodificador y hacer mi pantalla de portátil como si fuera la pantalla de televisión?

Es que lo pregunto porque por ejemplo mi portátil tiene vga descartado y salida de video rca's pero también descarto porque es puerto de salida no de entrada, y no se siempre he tenido esa duda, puede ser un poco chorra, pero se podría hacer?

Gracias
 
Hay capturadoraras de video rca a usb
, con eso puedes hacer lo que quieres 2
 
Yo lo tengo con una antigua capturadora de tv analogica que quedo obsoleta pero que tiene entrada de rca. Luego para visualizarla pues con el mismo programa de la capturadora o similar
 
Ok creo que tengo una por ahí intentare buscarla y desempolvarla, queria comentar, el problema que el portátil tiene salidas no entradas, que es ahí mi duda si pongo una capturadora, como va a funcionar si el puerto es de salida... Eh ahí mi duda :)
 
No entiendo muy bien la necesidad de una capturadora.

Si tienes un PC y un deco en la misma red de tu casa. Instalas en tu PC el programa "Tunisia-Sat". Y puedes ver en tu PC sin más cables o via wifi en tu portátil lo que quieras de tu deco. Puedes incluso cambiar de canales desde el PC o grabar en tu disco duro el programa que quieras.
 
Buenas siento no haber podido responder antes, vale voy a ir probando uno a uno lo que me habéis dicho, primero la capturadora y después lo del programa Tunisia-Sat, a ver que tal... iré comentando, de todos modo quiero decir a ver si se puede hacer más rápido, el deco lo tengo con cable cruzado al portátil, y otra cosa Tunisia-Sat esta en turco jejejeje espero arreglarmelas bien... iré comentando..
 
Yo cuando tenia la dm500 tenia un archivo .m3u que apuntaba a
Http://192.168.x.x:31344 y siempre se ve lo que se este viendo en el deco. Tb un poco antes de deshacerme del deco probe a conectarlo con el xbmc y estaba mu chulo con lista y todo 2
 
xbmc que es?? me suena a cable de xbox sino me equivoco...
 
Buenas siento no haber podido responder antes, vale voy a ir probando uno a uno lo que me habéis dicho, primero la capturadora y después lo del programa Tunisia-Sat, a ver que tal... iré comentando, de todos modo quiero decir a ver si se puede hacer más rápido, el deco lo tengo con cable cruzado al portátil, y otra cosa Tunisia-Sat esta en turco jejejeje espero arreglarmelas bien... iré comentando..

¿Que el deco lo tienes conectado con cable cruzado al PC? Para hacer alguna cosa está bien pero te aseguro que para funcionar correctamente y sacarle partido lo mejor es conectar deco y Pc a un router da igual si es via wifi o por cable rj45.

A el programa Tunisia Sat no esta en turco. jajajajaja.
 
yo de momento con cable cruzado me va perfecto, pero si estoy de acuerdo que lo suyo seria con cable directo al router... si compi el programa lo busco en google y me sale una página tunecina... creo que me estoy equivocando verdad... xD
 
xbmc que es?? me suena a cable de xbox sino me equivoco...
No andas desencaminado. El xbmc es un mediaplayer que se le ponia a la xbox antigua. Hace tiempo que abandonaron la xbox y siguen haciendolo para pc, incluso para android y appletv. El xbmc se conecta a la dm500 a traves del protocolo tuxbox y te sale la lista de canales pa que puedas zapear y todo, esta mu chulo.
Un par de ejemplos:
Ogl

XBMC VU+DUO - YouTube
 
magnifico compañero lo de los videos muchisimas gracias, probando :)
 
yo de momento con cable cruzado me va perfecto, pero si estoy de acuerdo que lo suyo seria con cable directo al router... si compi el programa lo busco en google y me sale una página tunecina... creo que me estoy equivocando verdad... xD

Pon en el Google " descarga tunisia sat " y desde la primera línea encuentras versiones. Yo uso la versión 6.0. Y funciona muy bien.
 
acabo de probar el xbmc y va bien, probare mañana el de Tunisia sat ;) gracias compis
 
Atrás
Arriba