• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi deco empieza a fallar, estará viejo ya?

Consulta 
P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, escribo porque mi dream 500s me tiene un poco desesperado ya..hace una semana se me colgó completamente, de forma que no iniciaba, se quedaba como "pillado" de forma que no cambiaba ningun canal ni nada, ante ese cuelgue (que ya me pasó hace varios meses) lo que hice fue flashearlo de nuevo metiendole la imagen y todo ok hasta hoy mismo, que resulta que veo todo negro y justo ayer estuve viendo todo ok perfectamnete, sin tocar nada va y se me pone todo negro, no se me ve ningun canal, ni si quiera las TDT

ante esto, creeis que deberia ya sustituirlo por otro nuevo? el deco tiene tiempo ya, unos 2 años o algo asi, pero no se, me extraña que se "pete" tanto, y esta ultima vez no se si es que ya le falla algun que otro componente o que diantres (no puedo toquetearlo ahora mismo, por cuestiones de curro estoy fuera de casa)

asi que no se chicos, me trae de cabeza ultimamente, que creeis que puede ser lo que falla? el deco lo tengo metido dentro de un mueble, a lo mejor por el calor...que se yo..es muy raroo que me este "tosiendo" tanto...

Pd: nunca cambio la contraseña (siempre dejo las de por defecto) creeis que puede ser por eso? algun gracioso o algo?


gracias y un saludo!
 
Última edición:
A mi hay días que no me arranca, hoy mismo fue porque se caduco la cuenta NO-IP. Ese fallo que comentas, me paso una vesz y lo arregle flasheando de nuevo. Tambien decir que hay imagenes que dan mas guerra que otras. Yo desde que llevo la ModLonasV10 estoy contentisimo.
 
Cambia siempre la pass o te entraran al deco, y una duda como ves la tdt con un 500s? 2
 
Cierto, como la ves? :130:
 
supongo que habra querido decir las fta
 
y si cambias la imagen? como resetaerla no has probado? a mi cuando las cosas me empiezan a dar mucho porculo las reseteo y andando, sino se soluciona pues ya saco conclusiones como de que la imagen no era, y por lo tanto, es del deco.
 
Si vas cargar de nuevo la imagen te recomiendo pasar un erase para dejar el deco limpio 2
 
Claro, he puesto una erase antes de meter la imagen mod lonas v10, como resteais el router?? desenchufandolo de la corriente y volviendolo a conectar?

quizas sea que me han entrado al deco y me lo han jodido por eso...no se...la proxima vez volvere a flashear de nuevo metiendo de nuevo erase, mod lonas 10, y poniendo una password jodida a ver si es eso..
 
flasea de nuevo metiendo primero la imagen erarser, pon en google pack eraser
 
Claro, he puesto una erase antes de meter la imagen mod lonas v10, como resteais el router?? desenchufandolo de la corriente y volviendolo a conectar?

quizas sea que me han entrado al deco y me lo han jodido por eso...no se...la proxima vez volvere a flashear de nuevo metiendo de nuevo erase, mod lonas 10, y poniendo una password jodida a ver si es eso..
hay decos que llevan interruptor , si no lo mas efectivo es desenchufar ,esperar 10 segundos y enchufar de nuevo. la pass es primordial que la cambies siempre
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba