• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda todo me suna a chino

Consulta 
I

ISFRA23

Usuario Registrado
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
nose si esta en un sitio adecuado la consulta

Hola a todos soy novato y por mas que leo se me entra en laa cabeza no tengo ni idea en el tema a ver si alguien me puede ayudar estoy pensando en compar un deco de estos tan chulos, el vu+ ultimo soy abonado al d+ con la tarjetita gris y no tengo claro como hacerlo,para verlo en casa de mis padres necesito otro deco mas ecomomico para casa de mis padres yo serv.y cliente.

Gracias
Salu2
 
muy facil con una gris y abonado al plus el vu ultimo es muy facil de configurar
 
tiomoro me podrias orientar paso por paso por que no me entero muy bien soy un negado


gracias
 
tiomoro me podrias orientar paso por paso por que no me entero muy bien soy un negado


gracias
Muy fácil. Compras tu deco del patro con la imagen instalada, le pones cccam y metes la tarjeta, ya puedes ver lo contratado. Aquí estamos para lo que necesites.
 
primero compra el deco y despues te ayudamos paso a paso como dice el amigo lo pides al patro ya preparado y despues es coser y cantar
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
892
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba