• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algo raro con 500s

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
estaba tan tranquilo viendo la tele y de repente se pone la pantalla servicio no diponible, lo primero que he pensado es que mi gigablue ha tenido algun problema y no me pasa chicha, comprobado que el problema no este me he ido a un canal fta y pone lo mismo sin señal, entonces he pensado sera el tunner? pero he conectado un deco viejo que tenia a la salida lnb del 500 y sale señal perfectamente, por lo que pienso que ya es de volver a meter la imagen no?, tengo la darkstar 2 v7 cccam ,aqui otro problema como estoy en el pueblo no tengo el pc en el que tengo puerto rs232, por lo que lo tendria que hacer por flashwizard si el problema esta en la imagen.

A ver si me dais una solucion rapida que mañana es el derbi y lo quiero ver
 
la antena funciona bien?? si no cárgale la imagen otra vez
 
si la antena perfecta y llega señal, por flaswizard me recomiendas cargar la misma imagen o hay el mismo riesgo que si cargo una distinta
 
Joé tío, no puedo echarte una mano, a mí me pasó lo mismo y lo posteé pero era problema de la antena, entre que era de 60 y estaba un pelín floja pues balanceaba con lo que perdía la señal cuando le daba la gana y sin venir a cuento, apreté algunos tornillos y ya fue bien hasta que como ya sabes le puse el motor hace unos días y ya de señal perfecto.
Por cierto muchas gracias por tus instrucciones para configurar el Giga para el motor, todo muy bien.
Lo dicho, siento no poder ayudarte....
Espero que consigas solucionarlo para mañana.
Un abrazo.
 
he cambiado de imagen y sigo igual, alguna sugerencia de donde puede estar el problema?
 
si dices que tienes señal en la antena y no la detecta reconfigura el tuner y reinicia a ver si se soluciona, tiene pinta de lista de canales o tuner
 
acabo de poenr lalista de canales que ha publicado sorys el dia 24, i go igual. el tunner podria ser? esto lo descarte ya que si sale salida por la salida del lnb del deco
 
no se te habra parado la emu? prueba a matarla y arrancarla de nuevo por telnet
 
No, porque los fta tampoco se ven 2
 
eso es tema de tuner o lista de canales edu
 
Compañero, ami me paso algo parecido, lo probe todo y nada, y al final resulto ke como habia hecho mucho viento se me habia movido la antena un pelin...un par de meneos y todo volvio a la normalidad. si ha hecho viento en la zona en la que esta, es posible ke te haya pasado como ami. Muchas veces estas cosas son por tonterias. un saludo
 
Revisa la antena haber que tal de señal y actualiza la lista de canales a una mas actual,suerte edu27.
 
Tuner diria yo, es lo mas probable, de todas maneras en menu deberia ponerte si el turner esta correcto o no, hazle una busqueda de canales, si te busca no es el turner, si no te busca al 90% es el turner.
 
creo que no es el tunner y va aser la antena pero no se el que, os cuento lo que me ha pasao hoy esto parece de brujas ajajaj, he puesto mi deco viejo un illusion m3 he buscao el feed de la liga del 11w y todo perfecto estava viendo el canal que een este momento tenia publicidad y a los 5minutos lo mismo de ayer se me apaga el deco y se queda sin señal, ai que ya estoy pensando que puede ser el lnb ¿que pensais?
 
si no es el lnb es algun conector que esté flojo
 
Comprueba los conectores ¨F¨ que no toque ningun pelo de la malla en el vivo,haber si lo puedes solucionar
 
al final era el tuner, despues de hacer pruebas con un sinfin de lista de canales y varias imagenes vi que no hacia nada mismo error, entonces me puse a buscar por google y lei un mensaje en donde lei que alguien tuvo ese problema y era que el deco no alimentaba el lnb pero que si lo ocnectabas a la salida de algun otro deco volvia la señal, y me puse a ello saque un cable del lnb de mi viejo illusion lo enchufe al 500s y volvio la señal, asi que si era el tuner he vuelto a buscar y he leido algo del transistor q72 eso es dificil de cmbiar? no tengo mucha experiencia con soldadura en estaño y menos en microcircuitos de estos me da miedo tocar y terminar de joder el deco ajajj, bueno un saludo y gracias a todos por la ayuda
 
por lo menos has dado con el fallo, ahora a subsanarlo
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
2K
josediroma
J
brasmer
Respuestas
2
Visitas
1K
valmaca
valmaca
er_colgao
Respuestas
2
Visitas
832
kargom
kargom
B
Respuestas
3
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba