Resultados 1 al 3 de 3

Consulta No puedo cambiar la contraseña via DCC - no me deja escribir la nueva

Estás en el tema Consulta No puedo cambiar la contraseña via DCC - no me deja escribir la nueva dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, resulta que estoy cambiando la password a mi deco via DCC, y no se porqué pero no me deja, tecleo en telnet: passwd y cuando me dice escribir la nueva contraseña, al teclearla, no se graba en la telnet, no me deja introducir ninguna nueva contraseña a alguien mas le pasa esto? que raro no? le he emtido la erase y despues la imagen mod lonas 10, la verdad es que es super raro, alguna ayuda por favor? puedo cambiar la password por otro metodo? gracias!...

Este tema tuvo 783 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Propi ha iniciado este hilo.
    Propi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Hola, resulta que estoy cambiando la password a mi deco via DCC, y no se porqué pero no me deja, tecleo en telnet: passwd y cuando me dice escribir la nueva contraseña, al teclearla, no se graba en la telnet, no me deja introducir ninguna nueva contraseña

a alguien mas le pasa esto? que raro no?

le he emtido la erase y despues la imagen mod lonas 10, la verdad es que es super raro, alguna ayuda por favor?

puedo cambiar la password por otro metodo?

gracias!

PD: ME CONTESTO A MI MISMO, AL PARECER (?) ES UN SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA DREAM, PARECE QUE NO SE ESCRIBE LA CONTRASEÑA PERO SI QUE SE ESCRIBE :)

Perdon y borren el hilo gracias

Última edición por Propi; 27-04-13 a las 15:57

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

parece que no escribes nada pero queda registrada la contraseña pon tu contraseña y la repites y despues comprueva que ya esta cambiada
    s@lu2.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

derramos entonces
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Subir