Resultados 1 al 10 de 10

Hosting!!

Estás en el tema Hosting!! dentro del subforo Cloud Computing en LonasDigital. Buenas no se si este post iría bien indicado en esta sección, si no lo fuera el lugar indicado trasladarlo por favor!! no encuentro otra zona más razonable... Ando varios días buscando hosting, tengo un proyecto en mente y me gustaría saber cual usáis vosotros o cual me recomendáis, he visto goddady que por menos de 50 euros al año tienes uno magnifico, pero he leído que de hosting van justos.. gracias de antemano por sus respuestas....

Este tema tuvo 1020 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gr13 ha iniciado este hilo.
    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas no se si este post iría bien indicado en esta sección, si no lo fuera el lugar indicado trasladarlo por favor!! no encuentro otra zona más razonable...

Ando varios días buscando hosting, tengo un proyecto en mente y me gustaría saber cual usáis vosotros o cual me recomendáis, he visto goddady que por menos de 50 euros al año tienes uno magnifico, pero he leído que de hosting van justos..

gracias de antemano por sus respuestas.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

pues existen muchos muchos, según lo que valores: calidad, espacio, atención cliente, etc etc. seguro que algún compi te recomienda alguno por ahí, pero vamos: godaddy, 1&1, ovh, arsys, etc etc.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

gr13 está desconectado
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

exacto guadito yo lo que busco es como explicarme, yo lo que quiero saber experiencias y sobretodo calidad-precio, el idioma me da igual, con el atención al cliente no seria ningún problema, la verdad. Espero seguir investigando en esta semana y ver algo bueno y barato.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

OVH, todo lo demás es tirar el dinero tontamente... Por cierto voy a buscar otro sitio para este hilo que aquí no pega ni con pegamento :p
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

gr13 está desconectado
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

jajajaja perfecto lonas es que no le encontraba hueco y dudaba si ponerlo en programación y diseño web... Gracias compi le hecho un vistazo a OVH

Citar Citar  

gr13 está desconectado
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

buag perfectisimo he de decir que OVH me ha gustado mucho, lo que pasa que no se yo lo de las bases de datos de 200Mb por ejemplo si se trata de una base de datos grandisima o peque, voy hacer un proyecto personal de tutoriales etc...

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por gr13 Ver mensaje
    buag perfectisimo he de decir que OVH me ha gustado mucho, lo que pasa que no se yo lo de las bases de datos de 200Mb por ejemplo si se trata de una base de datos grandisima o peque, voy hacer un proyecto personal de tutoriales etc...
    Yo te he hablado en plan hardware/ancho de banda y precio, lo que viene a ser un dedicado,

Por na y menos tienes un servidor entero para ti solo, pillar un alojamiento web si tienes conocimientos es lo ideal ya que viendo los precios de OVH es tontería pillar un plan de hostinh normal.

Ahora si no tienes ni idea... Lo mejor que pudiste hacer es pillar ese plan

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

gr13 está desconectado
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

ya tengo idea de lo que quiero hacer pero el problema es que nunca había visto eso de base de datos el plan profesional creo que se llama, 200Mb, y ya si quieres más tienes otras más opciones pero claro tengo que ver ya si con 200Mb de base de datos tengo bastante... no se si me explico.

Que tengo que ver si a nivel personal, con 200Mb tengo de sobra en una base de datos, entiendo que si tuviera una multinacional con muchisimos usuarios o por ejemplo este foro que tendra unos cuantos usuarios registrados, pues supongo que necesitara más de 200Mb para guardar post, usuario y demás cosas.

Por eso mi pregunta, que si 200Mb en una base de datos es una cosa razonable.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por gr13 Ver mensaje
    ya tengo idea de lo que quiero hacer pero el problema es que nunca había visto eso de base de datos el plan profesional creo que se llama, 200Mb, y ya si quieres más tienes otras más opciones pero claro tengo que ver ya si con 200Mb de base de datos tengo bastante... no se si me explico.

Que tengo que ver si a nivel personal, con 200Mb tengo de sobra en una base de datos, entiendo que si tuviera una multinacional con muchisimos usuarios o por ejemplo este foro que tendra unos cuantos usuarios registrados, pues supongo que necesitara más de 200Mb para guardar post, usuario y demás cosas.

Por eso mi pregunta, que si 200Mb en una base de datos es una cosa razonable.
    Otra empresa que te aconsejo es hostinet, me llevé muchos años con ellos y 0 problemas, pero no cojas nunca un plan ILIMITADO, mas que nada por que lo ILIMITADO no existe y al final terminas pagando por un servicio de pésima calidad.

Y por última pues te puedo recomendar mi empresa Hispalense Solutions - Soluciones de Internet pero a día de hoy no está claro ni es definitivo el que se ponga activa para todo el mundo, es decir, por ahora sigue siendo una utopía y los servidores que manejamos ahora mismo están alojados en los centros de datos de OVH, así que como si no existiera aún jeje, por eso no te he dicho nada de ella.

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Balaperdida (05-12-13)

gr13 está desconectado
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

jajajaja la verdad que en eso llevas muchas razón el lo que dices de ilimitado eso no existe a no sea que pagues y pagues y pagues, jajajajaja

La de OVH me ha gustado, porque los precios están de escándalo y por lo que veo española, pero no obstante me decanto más por esta OVH, pero mirare alguna más, los servidores que manejáis que tal están suele ir bien? y eso? no?

Citar Citar  

Subir