• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hosting!!

Consulta 
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas no se si este post iría bien indicado en esta sección, si no lo fuera el lugar indicado trasladarlo por favor!! no encuentro otra zona más razonable...

Ando varios días buscando hosting, tengo un proyecto en mente y me gustaría saber cual usáis vosotros o cual me recomendáis, he visto goddady que por menos de 50 euros al año tienes uno magnifico, pero he leído que de hosting van justos..

gracias de antemano por sus respuestas.
 
pues existen muchos muchos, según lo que valores: calidad, espacio, atención cliente, etc etc. seguro que algún compi te recomienda alguno por ahí, pero vamos: godaddy, 1&1, ovh, arsys, etc etc.
 
exacto guadito yo lo que busco es como explicarme, yo lo que quiero saber experiencias y sobretodo calidad-precio, el idioma me da igual, con el atención al cliente no seria ningún problema, la verdad. Espero seguir investigando en esta semana y ver algo bueno y barato.
 
OVH, todo lo demás es tirar el dinero tontamente... Por cierto voy a buscar otro sitio para este hilo que aquí no pega ni con pegamento :p
 
jajajaja perfecto lonas es que no le encontraba hueco y dudaba si ponerlo en programación y diseño web... Gracias compi le hecho un vistazo a OVH
 
buag perfectisimo he de decir que OVH me ha gustado mucho, lo que pasa que no se yo lo de las bases de datos de 200Mb por ejemplo si se trata de una base de datos grandisima o peque, voy hacer un proyecto personal de tutoriales etc...
 
buag perfectisimo he de decir que OVH me ha gustado mucho, lo que pasa que no se yo lo de las bases de datos de 200Mb por ejemplo si se trata de una base de datos grandisima o peque, voy hacer un proyecto personal de tutoriales etc...

Yo te he hablado en plan hardware/ancho de banda y precio, lo que viene a ser un dedicado,

Por na y menos tienes un servidor entero para ti solo, pillar un alojamiento web si tienes conocimientos es lo ideal ya que viendo los precios de OVH es tontería pillar un plan de hostinh normal.

Ahora si no tienes ni idea... Lo mejor que pudiste hacer es pillar ese plan 2
 
ya tengo idea de lo que quiero hacer pero el problema es que nunca había visto eso de base de datos el plan profesional creo que se llama, 200Mb, y ya si quieres más tienes otras más opciones pero claro tengo que ver ya si con 200Mb de base de datos tengo bastante... no se si me explico.

Que tengo que ver si a nivel personal, con 200Mb tengo de sobra en una base de datos, entiendo que si tuviera una multinacional con muchisimos usuarios o por ejemplo este foro que tendra unos cuantos usuarios registrados, pues supongo que necesitara más de 200Mb para guardar post, usuario y demás cosas.

Por eso mi pregunta, que si 200Mb en una base de datos es una cosa razonable.
 
ya tengo idea de lo que quiero hacer pero el problema es que nunca había visto eso de base de datos el plan profesional creo que se llama, 200Mb, y ya si quieres más tienes otras más opciones pero claro tengo que ver ya si con 200Mb de base de datos tengo bastante... no se si me explico.

Que tengo que ver si a nivel personal, con 200Mb tengo de sobra en una base de datos, entiendo que si tuviera una multinacional con muchisimos usuarios o por ejemplo este foro que tendra unos cuantos usuarios registrados, pues supongo que necesitara más de 200Mb para guardar post, usuario y demás cosas.

Por eso mi pregunta, que si 200Mb en una base de datos es una cosa razonable.

Otra empresa que te aconsejo es hostinet, me llevé muchos años con ellos y 0 problemas, pero no cojas nunca un plan ILIMITADO, mas que nada por que lo ILIMITADO no existe y al final terminas pagando por un servicio de pésima calidad.

Y por última pues te puedo recomendar mi empresa Hispalense Solutions - Soluciones de Internet pero a día de hoy no está claro ni es definitivo el que se ponga activa para todo el mundo, es decir, por ahora sigue siendo una utopía y los servidores que manejamos ahora mismo están alojados en los centros de datos de OVH, así que como si no existiera aún jeje, por eso no te he dicho nada de ella.

Saludos
 
jajajaja la verdad que en eso llevas muchas razón el lo que dices de ilimitado eso no existe a no sea que pagues y pagues y pagues, jajajajaja

La de OVH me ha gustado, porque los precios están de escándalo y por lo que veo española, pero no obstante me decanto más por esta OVH, pero mirare alguna más, los servidores que manejáis que tal están suele ir bien? y eso? no?
 
Atrás
Arriba