• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con dos decodificadores en una misma red

Solucionado 
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas tengo una blackbox 500s(llamemosla A) y una dreambox 500s(llamemosla B) en la misma red, todo configurado perfecto pero un problema, me esta dando solamente hoy... es el siguiente, cuando conecto el dispositivo A, todo de lujo... estoy en mi cuarto viendo la tele tranquilamente, pero es conectar el dispositivo B en el salón, y no se ve nada... es apargar el dispositivo A y se ve en B.... porque??
 
seguramente por conflictos de ip.
revisa la configuración, quítale el dhcp y ponle ip´s distintas.
 
el caso es que en los dos tengo el dhcp quitado y distintas ip pero no obstante voy a revisarlo de nuevo...
 
corroboro, los dos decodificadores tienen ip's distintas. Observación a ver si por ahí pueden ir los tiros:

El dispositivo A esta conectado al pc por cable cruzado.
 
A ver si en uno tienes puesto un canal vertical y en el otro uno horizontal o que sean de distinto satelite. 2
 
El problema está en el hostname, no puedes tener dos maquinas en la misma red que se llamen igual o_O
 
El problema está en el hostname, no puedes tener dos maquinas en la misma red que se llamen igual o_O


toda la razon del mundo, crea un host para cada deco
 
como creo un host me perdido un poco... creo entender lo que decir pero a la vez no un poco contradictorio lo se... donde miro el hostname?
 
como creo un host me perdido un poco... creo entender lo que decir pero a la vez no un poco contradictorio lo se... donde miro el hostname?

/var/etc o /etc y busca el archivo hostname y lo cambias, le pones a uno DM500 y al otro IBOX500 por ejemplo, con la mac pasa igual si clonas un deco a otro
 
ves yo sabia que me sonaba de algo el hostname iba bien encaminado yo... vale lo pruebo y comentare... gracias :)
 
Perfecto compañeros muchas gracias era eso los dos tenia DM500 xD era lógico que se estorbaran, a veces se me olvida que el deco es un ordenador xD jajajaja

¡ TEMA SOLUCIONADO !
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba