Resultados 1 al 3 de 3

Dudas existenciales con combinaciones de emus

Estás en el tema Dudas existenciales con combinaciones de emus dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas tardes. Llevo ya un tiempo en este mundo pero hay alguna cosa que no me deja avanzar completamente. Estoy buscando por todos los lados pero no encuentro nada que aclare mis dudas. Ya se funcionar perfectamente con cccam, pero no paro de ver como la gente siempre habla de combinacionbes con sbox, multics y otras emus. ¿Que sentido tiene utilizar cccam+sbox, por ejemplo? Si mi único objetivo es compartir entre mis dos viviendas o 2 mis habitaciones (las que sean), para que me...

Este tema tuvo 654 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atorregrosa89 ha iniciado este hilo.
    atorregrosa89 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenas tardes.

Llevo ya un tiempo en este mundo pero hay alguna cosa que no me deja avanzar completamente. Estoy buscando por todos los lados pero no encuentro nada que aclare mis dudas.

Ya se funcionar perfectamente con cccam, pero no paro de ver como la gente siempre habla de combinacionbes con sbox, multics y otras emus.

¿Que sentido tiene utilizar cccam+sbox, por ejemplo? Si mi único objetivo es compartir entre mis dos viviendas o 2 mis habitaciones (las que sean), para que me valdría utilizar la combinación entre sbox+cccam?

Supongo que me diréis que cada una es para una cosa, o algo de eso... lo único que necesito es una pequeña explicación de sexto de primaria que me diga: Con cccam puedes conseguir esto, con sbox, esto y con cccam+sbox, esto. Agradecería solo unas pequeñas nociones!!

Muchas gracias a todos!!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

si tu card es la blanca necesitaras sbox para que te la lea ,si es la gris con cccam solo te la lee sin problemas

de nada compi

Citar Citar  

atorregrosa89 ha iniciado este hilo.
    atorregrosa89 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

De acuerdo, entonces sbox no es necesario para nada con la gris. Supuestamente con cccam no me va a hacer falta meter nunca la gris en el deco original para que se actualice, ¿no?

¿Y si quiero ver canales PPV? Compro por internet y punto supongo... Si no me equivoco cccam es capaz de interpretar el OK por lo que te he estado leyendo...

Muchas gracias!

Citar Citar  

Subir