• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi dreambox 500 me dice servicio no disponible

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
mi dreambox 500 me dice servicio no disponible me han pasado una dreams con este problema que puede ser
puede ser el tuner

al mismo tiempo se ve toda rayada la pantalla DSC_0111.jpg
 
a mi me paso eso el otro dia y era el tuner, prueba a conectar un cable que venga de otro deco si asi te vuelve la señal es el tuner que no alimenta el lnb
 
si fuera solo lo de "no disponible" te diria que podria ser antena o cosa del tuner.

pero viendo esos rayones:

- cambia el cable euroconector o scart
- pruebale otra fuente de alimentacion 12v - 2A (los routers suelen traer 12v - 1A, podrias probar a ver si se te van los rayones, aunque no te va a alimentar el tuner)
- cambia de imagen.

Si nada de lo anterior funciona, malas noticias, el deco se te a escacharrao
 
aver arranca bien ver foto y en cuanto se calienta se pone como la otra foto

DSC_0112.jpg
 
le hice un reser de fabrica y busqueda canales y si encuentra y se ven pero en cuantop se calienta las rayas no dejan ver nada
 
entonces tendrá algo fastidiado porque eso no es normal
 
puede ser algun condensador
el unico problema que yo le veo son las rayas
 
comprueba que no hay ningun condensador hinchado
 
los he mirado todos y en apariencia estan todos bien
 
Eso es de antena
 
Si puedes cambia la fuente de alimentación. Puede que la tengas estropeada y sólo funciona bien hasta que se calienta.
 
lo de las rayas podria ser de algun condensador aunque no este hinchado ninguno
 
Creo aver visto en algun foro que un transistor que se estropea y resulta dañado el tuner perdiendo recojida de señal. Saliendo el cartelito de no hay servicio. 2
 
Sin la tapa, tócale el tunner, si se caliente es el e27 que se ha jodido.
 
no se nota que se caliente esta frio
 
ahun estoi con el problema no doi con ello
 
tengo dos decos con el mismo problema le cambien a uno de ellos el e27 y me funciono 5 minutos luego otra vez jodido.
 
si eres un poco manitas tampoco vale mucha pasta un tuner nuevo
 
entonces doi por hecho que las rayas son del tuner
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
W
Respuestas
0
Visitas
342
wuanipepe
W
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
A
Respuestas
1
Visitas
1K
a12dani12
A
F
Respuestas
4
Visitas
1K
flandes
F
J
Respuestas
8
Visitas
4K
zanahorio
Z
Atrás
Arriba