• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plc para mi gigablue

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
a ver me quiero comprar un plc tp-link 500 MPS para no estar tirando cables desde el salon a mi habitacion pero no se muy bien
como funcionan, mis preguntas serian estas:

valdria para el gigablue,
uno que iria enchufao al router y el otro al deco,
seria dificil su instalacion,
y por ultimo si valdria para jaz*ztel.

nose muy bien si estara en buen sitio posteado el post si no es a si pido disculpas

gracias.
 
mi sobrino tiene el giga en el salon conectado con un plc y le funciona perfecto, uno va conectado al router y el otro en el salon al deco,la instalacion es muy sencilla y funciona para todos los proveedores
 
yo desde mi experiencia, funcionan bien pero el tendido eléctrico hay que tener cuidado con el jejejejeje
 
yo tb tengo y funcionan pero he notado que hace interferencias en algun aparato de sonido como un subwoofer y el ampli de la guitarra
 
Hay algunos plc que detrás tienen otro enchufe, de modo que no pierdes el enchufe donde lo pones.
Si en el mismo enchufe tiene que poner más aparatos, tendrás que poner un multiplicador y en las instrucciones pone que con el multiplicador pierde calidad, por eso mejor cogerlo directamente que tenga enchufe detrás.
 
En mi casa hay 4 para ordenador decos e he incluso pa xbox y funcionan de maravilla. muy recomendable.
 
y me recomendais algun sitio para comprar por internet de confianza y no muy caro si se puede poner por
aqui?
salu2.
 
Yo los compre en Amazon.
 
a ver me quiero comprar un plc tp-link 500 MPS para no estar tirando cables desde el salon a mi habitacion pero no se muy bien
como funcionan, mis preguntas serian estas:

valdria para el gigablue,
uno que iria enchufao al router y el otro al deco,
seria dificil su instalacion,
y por ultimo si valdria para jaz*ztel.

nose muy bien si estara en buen sitio posteado el post si no es a si pido disculpas

gracias.
 
pues hace ya busque para hacer eso pero no vi nada aora mismo tengo un sagem fat 2604 de orange y un monopuerto de
telefonica tenia un wiifi de telefonica un xavi era pero no lo veo ahora.
se puede hacer algo con esos routers?
 
pues hace ya busque para hacer eso pero no vi nada aora mismo tengo un sagem fat 2604 de orange y un monopuerto de
telefonica tenia un wiifi de telefonica un xavi era pero no lo veo ahora.
se puede hacer algo con esos routers?
si,tanto para el sagem fat 2604 como para el xavi hay openwrt
 
a ver si puedes decirme como acerlo,
gracias
 
hola compi si quieres te vendo una pareja de plc de Comtrend q usa Movistar parasu Imagenio ,estan preparados y configurados asi qseria encgufarlos y listo! te los vendo x 25 euros + gastos envio! yo los vendo porque mecambie de compañia y ahora tengo el router al lado de LA TELE Y EL DECO!

SALUDOS
 
te contesto compi
si
si
no
si

como bien dices se conecta uno al router y el otro al deco ,no te van a dar ningun problema y ademas han bajado de precio,yo tengo 4 puestos en casa y van de lujo,los tengo desde hace años.cualquier cosa ya sabes..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
compi soy de jazztel lo siento

salu2
 
muchas gracias a todos al final ayer me pedi 2 a ver si yegan pronto a casa
salu2
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
788
Arduramix
Arduramix
mogollon
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
855
jabellan
jabellan
sjctac
Respuestas
5
Visitas
976
sjctac
sjctac
B
Respuestas
6
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
1
Visitas
3K
illohacker
I
Atrás
Arriba