• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


navegadores consumen mucha cpu

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un portatil que cuando pongo un navegador de internet me consume mucho cpu de un 70 % para arriba ,le pasado antivirus el malwaribets . pero hace lo mismo ,hasta esta recien formateado , pasando el everst veo que solo marcha un nucleo no se si sera por eso
Campo Valor
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 2 77 %
Campo Valor
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 1 0 %
sabeis algo al respecto
saludos
 
Tu equipo tienes dos nucleos? si es si, tienes instalado windows 7? hay una manera de activar los nucleos al sistema operativo.
 
hola y saludos si tiene dos nucleos y win 7 64 bits
gracias
 
hola y saludos si tiene dos nucleos y win 7 64 bits
gracias

Segun lo que has puesto:
Campo Valor
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 2 77 %
Campo Valor
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 / Unidad HTT Nº 1 0 %

Es un procesador de 1 solo nucleo, con tecnologia HT (HyperThreading), que lo que hace es simular 2 hilos (2 nucleos) sobre un procesador mononucleo.

Es por ello que te dice nucleo nº1 dos veces y 2 unidades HTT, nº 1 y nº2

Resumiendo, simula tener 2 nucleos, pero es 1 solo con doble hilo (Nucleos=1)
 
Bienvenido al mundo de Windows ese maravilloso mundo en el cual no tiene agujeros y administra de puta madre los recursos del ordenador, jajajajajajajaja #ironiaON :)
 
la mayoría de los navegadores consumen bastantes recursos hoy en día, y si es un portátil "no demasiado" actual suele sentirlo bastante. En mi caso con solo una pestaña abierta me lleva el 10% de CPU (tengo un dual-core I5 con HT 2 hilos por CPU)
 
hola pero nunca me habia pasado ,con el explorer y mozilla tarda mucho hasta en entrar en las paguinas de internet .con el crome veo que es mucho mas fluido ,y esto que esta recien instalado el win 7
saludos
 
al cargar el navegador tarda mucho en windows, si fuera un linux los recursos los administra mejor, pero si consume bastante windows 7, a lo mejor es que ha instalado win 7 y tu ordenador o portátil no tira. Ponle un XP y prueba a ver si te va mejor. :)
 

Temas similares

Atrás
Arriba