• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox-edit

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas señores. tengo un problema con el dreamboxedit. con el dcc cambio a gusto mio lo que quiero . pero con dreamboxedit no me cambia lista de canales aun teniendolo todo ok , que puede ser ? muchisimas gracias y un gran saludo para todos
 
descárgate otra versión.

yo uso el dreamset y no he tenido problemas,te lo comento para que lo tengas en cuenta como alternativa.
 
muchas gracias guadito. puede ser que al formatearlo el pc ...lo instale de nuevo pero me hace la conexon ok y todo pero no va , un saludo
 
puedo enviar archivo ccamconfg, con dcc y con el joio dreamboxedit no puedo enviar lista de canales.. raro raro,,un saludo señores
 
ponlo en FTP pasivo y comprueba que esten bien las rutas
 
hola jabellan eso de probar el ftp pasovo no tengo ni idea. pero si lo e solucionado. con un dreambox mas antifuo a la version 5.20 con la 3.0. de todos modos muchas gracias por todo y un saludo. oye jabellan , tu tienes gigablu800 se ???
 
en la configuracion de dreamboxedit hay hay que marcar ftp en modo pasivo, exacto tengo ese deco
 
ok pues creo que me voy hacer con uno de esos. o un golden media. esa duda tengo golden media 990hd o el giga blue800 se. un saludo
 
Pues sin dudarlo me pillaria un gigablue que es enigma2 puro, el golden media tienes dos sitemas spark y enigma2 y solo te servira como cliente de CCcam, yo lo tuve el golden media y ahora tengo el gigablue y no hay color uno del otro.
 
ok muchas gracias r3s3ty un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
3K
kastell
K
A
Respuestas
18
Visitas
6K
alex_el_malo
A
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
Atrás
Arriba