• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra de deco.. para blanca. Dudas...

C

coca627

Miembro de Lonas
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas compañeros.. Actualmente tengo una GM990 y estoy en fase de poner en marcha una blanquita. Básicamente me surgen varias dudas, a ver si me pueden dar un poco de luz ;)

Estoy barajando varias opciones para el server de la blanca:

- Montarlo sobre un Gigablue QUAD, servir y visionar con el mismo aparato.
- Montarlo sobre un Vu+ Solo 2, servir y visionar con el mismo aparato.
- Montarlo sobre una DM500S que tengo en el cajón, servir con la DM y visionar con el GM990.
- Montarlo sobre un Linux 32bits con tarjetero usb y visionar con cualquier deco.

Que tal van los decos haciendo de server? Muchas caídas de servicios? Mas estable con un server x86 linux?

Entiendo que la GM990 se quedaría corta para servir y visionar con la blanca.. ya sufro algunas congelaciones y uso cccam solamente (con mbox también las sufría).

Un saludo!
 
pues la opción de mejor equipo la del quad, sobre todo viendo las quejas de la gente con tiempos de lectura del vusolo2.
la opción más barata la del 500s. en principio no deberías tener problema ya que para servir iría de perlas y visionarias con tu gm990 y al ser en local los cortes serían cero.

saludos.
 
Yo al final he montado un raspberry pi con tarjetero y 2 locales. Sirvo con oscam y se acabaron los problemas. y consumo mínimo.
 
Yo al final he montado un raspberry pi con tarjetero y 2 locales. Sirvo con oscam y se acabaron los problemas. y consumo mínimo.

Wowww.. Tengo una rasp de 512mb también! Sobre que distribución lo has montado? Que tarjetero usas? Que tiempos de respuesta tienes?

:)
 
Alguien tiene algún consejo para aportar..?
 
yo tengo el giga hd quad y hago las dos cosas y la verdad que de lujo para todos, yo tengo la gris, eso si.
 
Bueno.. en principio voy a probar con la DM500S con Sbox solamente para servir y paralelamente iré montando la raspberry con oscam, a ver que tal... Son las opciones en las que no tengo que gastar nada.. ;)

Saludos y gracias!
 
yo también tengo una raspberry pi, uso OSCam y la verdad es que da muy pocos problemas, lo puedes tener encendido todo el tiempo que quieras sin reiniciar y sirve muchas peticiones sin cortes. Antes lo intenté montar en un AZBoxHD con Enigma2 y fué una odisea, caidas continúas

me pille un lector SmartReader y va de maravilla, poco consumo y buen funcionamiento. La distro que uso es la Raspbian

un saludo
 
yo también tengo una raspberry pi, uso OSCam y la verdad es que da muy pocos problemas, lo puedes tener encendido todo el tiempo que quieras sin reiniciar y sirve muchas peticiones sin cortes. Antes lo intenté montar en un AZBoxHD con Enigma2 y fué una odisea, caidas continúas

me pille un lector SmartReader y va de maravilla, poco consumo y buen funcionamiento. La distro que uso es la Raspbian

un saludo

Perfecto tío.. que lector usas? Smargo?

Saludos.
 
Atrás
Arriba