• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con dm500s

O

oscar12

Miembro de Lonas
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
mi sobrina , se cambio de ordenador sin hacer copia de los programas "dcc" "flasw...." , y ahora no
se acuerda del password del deko, un dm500s.
le acabo de instalar el tuxbox,en el deko
y desde el tuxbox le he puesto el password sin nada (como he visto en algunos post):
he editado el archivo passwd,dejandolo así
root::0:0::/:/bin/sh
pero cuando inicio la dm500s, solo conecta con "ROOT" en mayusculas pero me sigue diciendo
telnet login incorrect ?????
pero si entro en el pc conel "dcc" si no le pongo el "root" en minusculas
no me conecta y si se lo pongo en mayusculas "ROOT" si conecta perome da login incorrecto ???????????
cuando he dejado la linea del pass como me deciis os sea "root::0:0::/:/bin/sh" , en este fichero hay unas cuantas lineas mas,
no las he tocado , no se si se tienen que borrar ?
alguien sabe como solucionarlo o como ingresar peers sin tener que usar el "Dcc".
es un dm500s con gbox 2.1b e imagen geminis
 
Hola, yo no soy experto en programación, pero cuando he tenido problemas de ese tipo, al final siempre ha sido restaurar imagen, claro está si tienes copia de lo que hay que tener copia.
saludos y suerte.
 
yo te recomiendo restaurar la imagen y andando compañero :), te lo digo porque en el passwd suele ir el nombre de usuario, un identificador y la clave del usuario encriptada si no me equivoco, por eso te recomiendo cambio de imagen 10 minutos y si llega y lo tienes rulando otra vez :)
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
1K
raptoor
R
M
Respuestas
13
Visitas
5K
urreano
U
xeonpj
Respuestas
9
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
RuLaS
Respuestas
16
Visitas
5K
RuLaS
RuLaS
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
Atrás
Arriba