Resultados 1 al 3 de 3

Balotelli: "Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos"

Estás en el tema Balotelli: "Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Tremendas las últimas declaraciones del siempre polémico Mario Balotelli. El delantero del Milan está tan seguro de que el Madrid no remontará ante el Dortmund que se juega a su novia, la bella Fanny Neguesha, en esta peculiar y arriesgada apuesta: "Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores". http://estaticos04.marca.com/blogs/zapping/imagenes_posts/2013/04/28/47307_570x338.jpg...

Este tema tuvo 495 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    478

Tremendas las últimas declaraciones del siempre polémico Mario Balotelli. El delantero del Milan está tan seguro de que el Madrid no remontará ante el Dortmund que se juega a su novia, la bella Fanny Neguesha, en esta peculiar y arriesgada apuesta: "Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores".

Ojalá que remonte el Madrid para ver si Balotelli cumple su promesa y su novia tiene que poner rumbo a Madrid...

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

leolfer (30-04-13)

leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

pues que balla comprando los billetes ya jeje

Citar Citar  

retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

La manzana nace verde,el tiempo y el sol la da color pero el que nace gilipollas no se lo quita ni dios.
    Vaya un bicho tonto pero que muuuuuuu tonto

Citar Citar  

Subir