• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda

J

jota_emhe

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a tod@s.

A caido en mis manos un Gigablue 800se.

Siguiendo el manual:

1º.- Puse el bootloader 04-04-12

2º.- Lonas 1.2, lo configuré.

3º.- Lonas 1.5, lo configuré.

4º.- Los últimos drivers con dcce2 1.5

5º.- Plugin ccam 2.0.9

Todo correcto.

Estaba buscando una lista de canales como no encontré nada, desconecté el deco de la corriente...

Al arrancar boot y ahí se queda.

A veces arranca y carga el firmware, pero normalmente se queda "bloqueado" en boot.

Qué puedo hacerle?

Gracias y Saludos
 
Hola

Gracias por tu respuesta.

Esta mañana al encender el deco... ¡volilá! arranca perfectamente. boot - gica - E2

Se queda en E2 pero responde al mando.

Lo tengo conectado al router con sus ips y dns.. aún no lo conecté a la parabólica.

Hoy le subí via filezilla el cccam 2.1.3 con permisos 755.

Tengo una duda: Si uso el deco sólo como cliente en el cccam.cfg sólo debe poner la linea C correspondiente?

Hay que activar el cccam con el mando a distancia - boton azul - al encender el deco?

Seguimos intentando aprender.

Saludos
 
Efectivamente, si solo usas el deco como cliente no necesitas poner nada en la linea F, solamente la o las C que tengas. Recuerda editarlo con un editor de textos compatible (recomendado el notepad++).
Para activar la Cccam en la LD 1.5 botón azul de menú de lonas. En la primera pantalla de da la opción de elegir la Cccam, le das a ok y a funcionar. Esto sólo hay que hacerlo la primera vez, no cada vez que enciendas el deco.
Espero haberte ayudado (yo también soy bastante nuevo en esto y trato de ayudar con lo que sé).
Un saludo
aR100
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
801
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba